ENCONTRARON MUERTO A UN EXCOMBATIENTE DE MALVINAS:INVESTIGAN CONTACTOS EN TINDER

El hombre de 60 años identificado como Daniel Alfredo Rusticane fue hallado atado en su cama. Un amigo se preocupó porque no contestaba los mensajes.

País 06 de diciembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
EXCOMBATIENTE

La muerte de un excombatiente de Malvinas en su casa en la localidad bonaerense de Laferrere, en el partido de La Matanza, quedó teñida de misterio y ahora las autoridades intentan develar qué pasó. Es que este hombre de 60 años fue encontrado sin vida sobre su cama, boca arriba, y atado de pies y manos, mientras que en su vivienda faltaba su teléfono celular y su camioneta. La Justicia ahora busca a las últimas personas que contactó en una app de citas.

La preocupación sobre cómo se encontraba el veterano de guerra surgió de parte de un amigo que contactó a la Policía debido a que el hombre no atendía el teléfono ni respondía los mensajes, después de haberle contado a través de un audio por la madrugada que “estaba con dos o tres mujeres”.

Al llegar al domicilio, en Coronel Mont al 4200, los oficiales se encontraron con el cuerpo del exsoldado, identificado como Daniel Rusticane, tendido en la cama y atado, pero sin lesiones en el cuerpo a simple vista. En la casa faltaba el celular del fallecido, que todavía no fue hallado, y también su camioneta. Los investigadores finalmente dieron con el vehículo a cinco cuadras del domicilio del hombre muerto.

Mientras que la fiscal de Homicidios de La Matanza, Karina Licalzi, a cargo de la causa, solicitó un procedimiento de autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Sí hay especial interés de la Justicia en determinar quiénes son las personas que Rusticane contactó a través de la aplicación Tinder. Esto en base al relato de su amigo, quien dijo que el excombatiente solía usarla “habitualmente”. Las autoridades quieren determinar si este podría ser el origen del vínculo con las personas que llegaron a su domicilio cuando le mandó el audio, aunque ya no se encontraban ahí cuando arribaron los uniformados. En tanto, todavía no fueron identificadas.

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!