Últimas noticias

ENCONTRARON MUERTO A UN EXCOMBATIENTE DE MALVINAS:INVESTIGAN CONTACTOS EN TINDER

El hombre de 60 años identificado como Daniel Alfredo Rusticane fue hallado atado en su cama. Un amigo se preocupó porque no contestaba los mensajes.

País 06 de diciembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
EXCOMBATIENTE

La muerte de un excombatiente de Malvinas en su casa en la localidad bonaerense de Laferrere, en el partido de La Matanza, quedó teñida de misterio y ahora las autoridades intentan develar qué pasó. Es que este hombre de 60 años fue encontrado sin vida sobre su cama, boca arriba, y atado de pies y manos, mientras que en su vivienda faltaba su teléfono celular y su camioneta. La Justicia ahora busca a las últimas personas que contactó en una app de citas.

La preocupación sobre cómo se encontraba el veterano de guerra surgió de parte de un amigo que contactó a la Policía debido a que el hombre no atendía el teléfono ni respondía los mensajes, después de haberle contado a través de un audio por la madrugada que “estaba con dos o tres mujeres”.

Al llegar al domicilio, en Coronel Mont al 4200, los oficiales se encontraron con el cuerpo del exsoldado, identificado como Daniel Rusticane, tendido en la cama y atado, pero sin lesiones en el cuerpo a simple vista. En la casa faltaba el celular del fallecido, que todavía no fue hallado, y también su camioneta. Los investigadores finalmente dieron con el vehículo a cinco cuadras del domicilio del hombre muerto.

Mientras que la fiscal de Homicidios de La Matanza, Karina Licalzi, a cargo de la causa, solicitó un procedimiento de autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Sí hay especial interés de la Justicia en determinar quiénes son las personas que Rusticane contactó a través de la aplicación Tinder. Esto en base al relato de su amigo, quien dijo que el excombatiente solía usarla “habitualmente”. Las autoridades quieren determinar si este podría ser el origen del vínculo con las personas que llegaron a su domicilio cuando le mandó el audio, aunque ya no se encontraban ahí cuando arribaron los uniformados. En tanto, todavía no fueron identificadas.

Te puede interesar
Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.