APREHENDIDO POR AMENAZAR CON ARMA DE FUEGO

En el día de hoy personal de Comisaría Séptima de la localidad de Teodelina aprehendió a un hombre de 67 años y secuestró una pistola cal 22

Regionales 21 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
27050-inseguridad-que-crece-amenazas-con-arma-de-fuego-persecucion-y-tres-delincuentes-profugos-paso

Tras la denuncia de un hombre de 32 años , quien expuso que la pareja de su madre lo amenazó con un arma de fuego para que dejara la casa.
Luego de la denuncia el fiscal en turno ordenó una requisa voluntaria en el domicilio del agresor , arrojando resultados positivos,  secuestrando un revolver cal 22 y 8 municiones.
La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Amenazas Calificadas y Tenencia indebida de arma de fuego.

Te puede interesar
861fe5ca-2b3b-4d9f-ab2c-6beebec9b40c

Venado Tuerto: "Detenido por Dañar un Móvil Policial y Agredir a un Efectivo"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

En un incidente ocurrido frente a la Comisaría 2da, un joven de 22 años fue arrestado luego de arrojar una baldosa contra un móvil policial estacionado. El individuo se resistió y agredió a un uniformado antes de ser reducido y trasladado al interior de la comisaría. La Fiscalía local ha iniciado acciones legales por Daño Calificado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas Agravadas.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.