Últimas noticias

SAN GREGORIO: ACOMPAÑANDO A NUETRAS INSTITUCIONES

La comuna informa que el pasado viernes nos acercamos a la localidad de venado tuerto, hasta el ministerio de desarrollo social invitados por el presidente comunal Lisandro Travieso.

Regionales 03 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
313168236_4846065475496269_1624193111995291380_n

En la misma reunión se hablo sobre el programa reclubes y clubes más iluminados.
Desde el club se empezó a trabajar en el proyecto para reemplazar la luminaria de la cancha de 11.
El mismo proyecto cuenta en su primera etapa con un aporte de $850,000.00.
En la misma se pudo dialogar con Lisandro Lopez (coordinador de clubes del sur de la provincia) y Kumei Fernández (Directora de clubes) el cual nos cuentan de su trabajo y del conocimiento real de los clubes de la región.
Agradecemos Comuna San Gregorio y su presidente Lisandro Travieso por la invitación y estar en constante diálogo con el Club River San Gregorio ..

Te puede interesar
24316w850h493c.jpg

Venado Tuerto: "Operativo policial con Tres detenidos por robo tras allanamientos"

Novedades del Sur
Regionales El martes

Los resultados obtenidos en los allanamientos reflejan el compromiso y la eficacia del trabajo conjunto entre las autoridades policiales y el sistema judicial en la lucha contra la delincuencia en la región. La detención de estas personas y la recuperación de los elementos robados representan un avance significativo en el esclarecimiento de este caso y en la búsqueda de justicia para las víctimas afectadas.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.