Ex Presidente Comunal de Melincué Acusa a Actual Gestión de Maniobras Políticas

Silvio Garbolino, ex presidente comunal de Melincué, denuncia en redes sociales que la actual administración fabricó acusaciones en su contra. Alega haber sido víctima de una campaña de difamación tras oponerse a la construcción de una cárcel.

Regionales 20 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
imagepng-3
Silvio Garbolino

El ex presidente comunal de Melincué, Silvio Garbolino, ha generado controversia con un reciente comunicado publicado en su cuenta de Facebook. En su declaración, Garbolino asegura que la actual gestión comunal fabricó acusaciones para desacreditarlo y ganar las elecciones. "Jamás me llevé un centavo", afirmó, denunciando que los integrantes de la administración actual "le hicieron una cama".

Garbolino, quien renunció a su cargo el 10 de diciembre de 2023, sostiene que su oposición a la construcción de una cárcel le costó caro, tanto en términos financieros como personales. "Perdí mi trabajo, mi auto y mi paz", confesó en su post.

La publicación se realizó el jueves por la mañana, un día después de que el poder judicial allanara el edificio comunal durante seis horas en busca de evidencia de posibles irregularidades. Garbolino está actualmente bajo investigación por "incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de poder".

En su descargo, Garbolino acusó directamente a sus antiguos compañeros de equipo, incluyendo a la actual presidenta comunal, Yamila Gallisso. "Hace cinco meses que escucho que hay que investigar la gestión anterior", señaló. Aseguró que muchos de los actuales miembros de la administración formaban parte de su equipo y solo se interesaron en sus puestos tras su salida.

Garbolino recordó que durante su gestión, Melincué alcanzó un lugar destacado en la provincia. "Todo se hablaba, se intercambiaba, se decidía", comentó, lamentando la situación actual y las acusaciones en su contra. "Si irregularidad es haber dado trabajo a quien lo necesitaba, entonces cometí irregularidades", afirmó, insistiendo en que nunca se llevó dinero público.

El ex presidente concluyó su comunicado con una promesa de volver y seguir luchando por su familia y su reputación, asegurando que su fe en Dios le dará la fuerza necesaria para enfrentar las adversidades.

Te puede interesar
1

Circuito Vial Educativo en Elortondo para Niños y Jóvenes

LORENA ACOSTA
Regionales 19 de junio de 2024

En una colaboración entre el Gobierno de Santa Fe y el Ministerio de Seguridad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial llevó a Elortondo un circuito educativo para concientizar sobre las normas de tránsito y la importancia de la ciudadanía responsable.

Lo más visto