

Sigue complicada la situación de abastecimiento de gasoil
Oscar A Canavese

Marisabel Pelossi, Integrante de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines de Santa Fe, explicó que “la situación está muy complicada, cada vez más. Los cupos lamentablemente no alcanzan. La estaciones de la provincia, como en todo el país, están varios das o varias horas sin provisión de combustibles”.
La referente detalló que desde el ultimo aumento en junio ingresó mas diésel de tipo 3 a un precio más caro pero “el diésel común que es el que todo el mundo busca, no solo que no hay sino que en varias estaciones de servicio se está dejando de vender” y agrega que esta decisión de las petroleras apunta principalmente a priorizar el abastecimiento a las estaciones de ruta porque no alcanza el producto.
Según Pelossi, desde las petroleras comentan que están intentando mantener los volúmenes de abastecimiento del 2019, pero que están teniendo muchos problemas para cumplirlo. Por otro lado, los transportistas están teniendo la dificultad de no conseguir y lo poco que consiguen se los venden a precios mucho más alto.


Fiebre chikungunya: notificaron 51 nuevos casos y el país acumula 2.883 en la temporada

El girasol apunta a un récord de 3 millones de hectáreas en la campaña 2026/27

Fiebre chikungunya: notificaron 51 nuevos casos y el país acumula 2.883 en la temporada

Sin moratoria, las nuevas jubilaciones cayeron y aumenta la cantidad de personas sin aportes suficientes

La Selección argentina regresó al país y fue recibida con un homenaje en Ezeiza

El Gobierno prepara el operativo de seguridad para el regreso de la Selección

El consumo de pan cayó hasta un 60% y las facturas se desplomaron en la era Milei, según panaderos




Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás

Dólar hoy: el oficial abre cerca de los $1.502 y el blue se vende a $1.530

Villa Cañás realizará una nueva jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”





