Cameron Díaz reveló su pasado oscuro antes de ser actriz: “Fui una mula”

Cameron Díaz confesó que podría haber sido involuntariamente una mula de drogas antes de ser una exitosa actriz de Hollywood. “Conseguí un trabajo, pero realmente creo que era como una mula que transportaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, agregó la reconocida actriz de “Loco por Mary”.

País 10 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
77ZKIFYJ2ROOJN3LBHTNQ7XATI

Díaz habría contado la historia de cuando, a principios de los noventa y siendo una joven que se iniciaba como modelo de catálogo, se mudó a París para seguir su carrera. En Estados Unidos había ganado dinero en ese mundo, pero aunque tenía grandes expectativas en París, no pudo trabajar ni un día: “Estuve allí un año completo y no trabajé ni un segundo. No pude reservar un trabajo para salvar mi vida”, afirmó.

Además, recordó cuando la asignación de modelo implicó que le dieran una maleta cerrada con llave que tenía sus “disfraces dentro”.

Fue solo cuando estaba en el aeropuerto de Marruecos y le pidieron que la abriera que comenzó a pensar: “¿Qué diablos hay en esa maleta? Soy como esta chica rubia de ojos azules en Marruecos, son los años noventa, estoy usando jeans rotos y botas de plataforma y mi cabello suelto. Esto es realmente inseguro“.

Últimas noticias
Te puede interesar
sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.