Denunciaron por violencia doméstica a Ricky Martin

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica en las últimas horas de acuerdo a lo informado de manera oficial por la policía de Puerto Rico. Si bien se sabe que el cantante es el principal acusado, aún se desconocen los pormenores de la demanda ni se tiene mayores informaciones sobre lo ocurrido.

País 03 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ricky_martin-hijos_de_famosos-relaciones_de_pareja_480962398_149932577_1706x960

Los agentes policiales recibieron la denuncia a través del Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección, que lleva la firma de la jueza Raiza Cajigas Campbell. Por el momento, el artista de 50 años no se expresó en público sobre esta presentación judicial ni hizo alusión a la misma en sus redes sociales.

Es la segunda demanda que Ricky Martin recibe en los últimos días, ya que se conoció que también enfrenta una batalla legal contra su ex representante, Rebecca Druker. La ex mánager le pide una compensación aproximada de tres millones de dólares.

Cabe destacar que el cantante puertorriqueño está casado hace cinco años con Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos.

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
720

Nuevo paro de colectivos en AMBA: Qué líneas se ven afectadas

Novedades del Sur
País 09 de enero de 2024

Un paro de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires impacta a 10 líneas, generando inconvenientes para los usuarios. La medida, iniciada el lunes, responde a la falta de pago de sueldos según los delegados, mientras la empresa alega la ausencia de subsidios.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.