El Gobierno oficializó a Guillermo Hang como sucesor de Feletti

El gobierno de Alberto Fernández formalizó este martes el nombramiento de Guillermo Hang como secretario de Comercio Interior, en reemplazo de Roberto Feletti, quien renunció al cargo.

País 08 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Guillermo-Hang-Guzman

Tanto la aceptación de la dimisión de Feletti como la designación de Hang fueron dispuestas mediante el Decreto 297/2022, publicado este martes en el Boletín Oficial.

En ese marco, además, se le agradecieron al ex secretario «los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo».

El decreto lleva las firmas del presidente; del ministro de Economía, Martín Guzmán, quien ahora tiene bajo la órbita de su cartera Comercio Interior; y del renunciante titular del Ministerio de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.