Se reportan fallas en el funcionamiento de Billetera Santa Fe

El funcionamiento del programa Billetera Santa Fe reportó algunas fallas en las primeras horas del día. De acuerdo a lo expresado por los usuarios, la aplicación no permite ingresar a la cuenta de cada uno para poder pagar utilizando el QR instalados en los comercios y obtener un 30% de descuento subsidiado por el gobierno provincial.

Santa Fe 02 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp-Image-2021-07-16-at-07.28.46

“Su cuenta se encuentra inactiva, por favor comuníquense a [email protected]”, es el mensaje que aparece cuando se intenta entrar a la App. De acuerdo a lo que expresaron desde la Secretaría de Comercio Interior, se está trabajando en conjunto a Pluspagos para poder solucionar cuanto antes el inconveniente.

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios dispuesto por la Provincia, para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales. El beneficio se da a través de las compras que estos realicen en comercios radicados en el territorio provincial que se hayan adherido al Programa.

El programa genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por el consumo en comercios de los rubros promovidos. El comercio notará un incremento de sus ventas, y el cliente será beneficiado con el reintegro de Saldo Pluspagos en su app.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 08.24.21

Reinicio de Obras en Arroyo Saladillo

GASTON PAROLA
Santa Fe 22 de marzo de 2024

El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, anuncia la reanudación de trabajos críticos en el Arroyo Saladillo, desafiando la inacción del Gobierno nacional.

pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe 22 de febrero de 2024

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.