La Joaqui dio detalles de la escena de sexo que hizo con Nicolás Furtado en El Marginal

La Joaqui es una artista trapera que está teniendo cada vez más protagonismo en el mundo del espectáculo, lo que la llevó a tener algunas incursiones como actriz. Su estreno en esta faceta fue justamente en El Marginal, cuando le tocó personificar a la novia de Diosito, interpretado por Nicolás Furtado. La cantante dio detalles de la escena hot con el actor uruguayo.

País 22 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
QWZF4QGUOZBLLKQHDTJEHEDYFM

“El guión decía ‘escena de sexo’, no decía ‘llegás, lo acaricias y le pasas la lengua por la panza’. Nunca había actuado. Yo tenía una vergüenza bárbara y no podía sacarme la remera. Llegué y pensé que tenía que ponerme una bombacha re linda”, comenzó detallando la artista. Luego, agregó: “Tenía que hacerme un poco la rea porque al pibe lo veía re tranquilo. Pensaba que si actuaba bien iban a pensar que me gustaba de verdad y si actuaba mal me iban a bardear”.

En ese sentido, La Joaqui añadió: “Encima este pibe actúa con chicas despampanantes, si me quedaba en ropa interior había menos carne que huevo frito. Pero agarré coraje, yo en bombacha y él en boxer”. Sin embargo, el director buscaba realismo en la escena por lo que le pidió a ambos que se queden totalmente desnudos.

“Ahí le dije a Nico que tenía miedo y que me daba vergüenza. Él me dijo que me anime para mostrar que era profesional. Después me dijo que ‘ya había visto a muchas chicas sin remera’, y más nerviosa me puse”, contó entre risas. “Finalmente, nos animamos y a él le hicieron ponerse una media, como para evitar el roce”, agregó.

Para finalizar, la cantante trapera concluyó: “De repente Nico me preguntó qué música me gusta escuchar. Yo le dije que Los Redondos y entonces él pidió ‘pónganle a la piba Los Redondos’. Ahí cambió la vibra, al día de hoy escucho eso y me acuerdo. La escena nos salió a la primera, menos mal”.

Últimas noticias
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

Te puede interesar
720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

Ranking
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.

images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.