NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Las series más destacadas que llegan en mayo a Netflix

Un recorrido por los estrenos más importantes del mes, entre los que destacan la temporada final de "El marginal" y el regreso de "Stranger Things" con la primera parte de su cuarta entrega.

Actualidad 13/05/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
images?q=tbn:ANd9GcRbOxFCKlbBwJ-WqzWShKy7GwETTrunwBHSMw&usqp=CAU

4 de mayo
EL MARGINAL - Temporada 5

Llega la última temporada del exitoso drama carcelario creado por Sebastián Ortega e Israel Adrián Caetano. Juan Minujín y Nicolás Furtado repiten sus papeles como Pastor y Diosito, quienes después de un escape frustrado de Puente Viejo, enfrentan nuevos peligros y buscan sobrevivir, uno fuera y otro dentro de la prisión.

Mientras, en el interior de la penitenciaría, las disputas entre las bandas lideradas por Borges (Claudio Rissi) y César (Abel Ayala) se encaminan a un estallido inminente, bajo la mirada del despiadado director Sergio Antín (Gerardo Romano).


20 de mayo
LOVE, DEATH & ROBOTS - Temporada 3

Llega la tercera entrega de la serie de antología animada para adultos creada por Tim Miller -director de la popular “Deadpool”- y producida por el reconocido cineasta David Fincher a partir de la historia ideada por la dupla como reinicio de la película de ciencia ficción de 1981 “Heavy Metal”.

Con su particular combinación de humor, terror, imaginación y belleza visual, los nueve episodios de la entrega explorarán en forma de relatos breves desde el hallazgo de un ente maligno ancestral hasta un apocalipsis cósmico.

27 de mayo
STRANGER THINGS -Temporada 4 - Parte 1

Seis meses después de la batalla desatada en el centro comercial de Starcourt, el entrañable grupo de amigos se separa mientras cada uno lidia con las consecuencias de los hechos, en los que el querido Jim Hopper (David Harbour), padre adoptivo de la poderosa Eleven (Millie Bobby Brown), desapareció del pueblo de Hawkins.

Esta vez, mientras atraviesan además las vicisitudes de la experiencia adolescente, surgirá una nueva amenaza sobrenatural vinculada con Rusia que deberán enfrentar para ponerle fin a los misteriosos horrores del “Otro Lado”.

Te puede interesar

62175ff59e21f_900

Rusia bombardeó una base militar en el oeste de Ucrania: al menos 35 muertos

Novedades Del Sur
Actualidad 13/03/2022

Esta zona oeste del país fue hasta ahora la menos afectada por el conflicto. El ataque ocurrió un día después de que Rusia advirtiera que iba a considerar "blanco legítimo" cualquier cargamento de armas extranjeras destinado al Ejército ucraniano. Según las autoridades de Ucrania, 85 niños murieron desde el comienzo de la invasión.

WhatsApp Image 2022-02-23 at 18.39.33 (1)

Trabajadores de la Uatre cortaron la Ruta 8.

Novedades Del Sur
Actualidad 23/02/2022

Esta tarde la Ruta 8 se vio afectada por las manifestaciones de los trabajadores de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) en Venado Tuerto a la altura de la entrada a la localidad de San Eduardo.

SM-lluvia-1912022

Alerta por tormentas para gran parte de la provincia

Novedades Del Sur
Actualidad 23/03/2022

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas para los departamentos Caseros, General López, Garay, La Capital, San Jerónimo, Nueve de Julio, San Cristóbal, San Justo, General Obligado, San Javier y Vera.

Lo más visto

Boletín de noticias