NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

El hijo de Wanda Nara sufrió un grave accidente y debió ser hospitalizado de urgencia

El nombre de Wanda Nara volvió a ubicarse entre las tendencias en las últimas horas y, en esta ocasión, el motivo se encuentra lejos de una polémica. La mediática reveló que su hijo mayor, Valentino, sufrió un grave accidente y debió ser hospitalizado de urgencia.

Actualidad 27/04/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
wanda_madre_dia

Aunque no brindó detalles de lo sucedido, explicó que el adolescente se quebró la clavícula y fue socorrido por una enfermera. En este contexto, comentó que una integrante de la institución médica le escribió “deseando” su estilo de vida.

“Hoy me escribió una enfermera que me dijo ‘lo que daría por ser vos, por vivir tu vida’. Yo lo que le quise contestar es que ella se muere por ser yo y yo, la verdad, la admiro a ella. Porque en la pandemia nos salvó la vida a todos y porque eligió una carrera que nos ayuda a todos”, expresó.

 

Luego, agregó: “En la vida no importa quién sos, importa ser feliz y lo que hagas, que te de la felicidad y que estés convencido. Quería decirlo porque recibo un montón de mensajes de ustedes, sobre todo en época de exámenes. A veces no es tan fácil como parece, hay momentos lindos y feos, como los verán, para las que parecen tener una vida perfecta“.

También, remarcó que lo importante “es buscar la felicidad con las pequeñas cosas”. “Muchas veces me han visto en Disney con mis hijos, porque yo no tuve la oportunidad de ir de chiquita, pero la mayoría de las veces y si buscan en mis fotos y en las de Mauro, vamos al parque. Ahí es donde mejor la pasamos y eso está al alcance de todos”, concluyó.

Te puede interesar

N3F6J6JI5BD6VPEXND3FIJKMCY

“Necesitas bajar de peso”: denuncian que una aerolínea habría rechazado a una joven por su aspecto

Novedades Del Sur
Mundo 26/04/2022

Una joven denunció en redes sociales que fue rechazada por una aerolínea a causa de su peso. En las últimas jornadas, contó, participó de una entrevista de trabajo en una importante empresa donde cumplía todos los requisitos, pero igual no quedó. Según la reclutadora no había problemas en su inglés, sino que la excusa fue que no daba con la talla.

Lo más visto

Boletín de noticias