Gizzi partcipó del acto de entrega de una ambulancia al hospital

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, participó ayer del acto donde el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, entregó una ambulancia 0km. de alta complejidad al Hospital local.

18 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pero

“En nombre de toda la comunidad de Villa Cañás, agradezco al gobernador la entrega de esta Unidad de Terapia Intensiva móvil, que será de vital importancia para fortalecer el sistema de salud de nuestra ciudad y reforzar el trabajo que se viene realizando desde el inicio de la pandemia entre el gobierno provincial, municipal, el SAMCo local y la posta operativa del SIES 107”, expresó el intendente. 

Gizzi destacó, además, que “desde el Ejecutivo Municipal considerábamos esencial contar con una nueva unidad, por lo tanto, en marzo de este año hicimos el pedido formal al Ministerio de Salud (expediente N°00201-0221022-6) con el apoyo de un proyecto de comunicación presentado por el senador provincial Lisandro Enrico”.

También participaron del evento el director del Hospital, Dr. Gustavo Campo, el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre, el Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, y la senadora nacional María de los Angeles Sacnun.ambula

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.