NOVEDADES DEL SUR

Fernández: "La vacuna es la puerta de salida y falta menos para que la crucemos"

"La vacuna es vida. Es libertad. Es orgullo. Y es la esperanza de estar más cerca de la vida que queremos", sintetizó el mandatario.

Política 03 de agosto de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

albertocuarentena

El presidente Alberto Fernández compartió una campaña para incentivar a la vacunación y sostuvo que "la vacuna es la puerta de salida" y "falta menos para que todos y todas la crucemos".

En sus redes sociales compartió una serie de videos en los que ve el día de vacunación de distintas mujeres del país (Ada, y Dora) y cómo la inoculación representa un camino de esperanza hacia el futuro.

"Mientras viaja hacia el centro de vacunación, Ada recuerda los momentos que marcaron su vida. Hoy se suma uno más. La vacuna es la puerta de salida de esta pandemia y falta menos para que todos y todas la crucemos", expresó Fernández.

"La vida de Dora cambió mucho con la aparición del virus, pero a pesar del dolor, no perdió la esperanza de recuperar la alegría. Hoy aplica las vacunas que fueron producidas en nuestro país con la certeza de que en cada inmunización vamos superando este momento difícil", comentó en relación al segundo video. Por último, concluyó: "La vacuna es vida. Es libertad. Es orgullo. Y es la esperanza de estar más cerca de la vida que queremos".

MIRÁ TAMBIÉN: Provincia por provincia, así se realizará la vacunación de adolescentes 

Los tweets del presidente se dan el mismo día en que la Argentina superó el 55% de su población inoculada, comenzó la vacunación en menores con patología de riesgo y se anunció que llegarán 3 millones de segundas dosis durante agosto para completar el esquema de la Sputnik V.

Te puede interesar

56215481_100195147834096_2403966012446736384_n

Verónica Elisei pide flexibilizar los velatorios de los fallecidos por Covid

Novedades Del Sur
Política 23 de agosto de 2021

La concejal de Juntos por el Cambio, Verónica Elisei presentó en la última sesión del Concejo municipal, un proyecto para que se flexibilicen los protocolos respecto a la última despedida de los fallecidos por Covid en Villa Cañás. La presentación del proyecto de la edil surgió a partir de la inquietud de una vecina que debió atravesar el difícil momento de tener que despedir a un ser querido en medio de la pandemia y respetando los estrictos protocolos impuestos, tanto en la sala velatoria como en el cementerio.

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias