Obras y mejoras en distintos sectores de la ciudad y en zona rural

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, lleva adelante un plan de obras y mejoras en distintos sectores y espacios públicos de la ciudad y en zona rural.

28 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2021-07-28 at 1.31.17 PM (1)

WhatsApp Image 2021-07-28 at 1.31.16 PM

En cuanto al mantenimiento de calles de mejorado, se están haciendo tareas de conservación de las mismas en varios puntos del ejido urbano. Además, se arregló la calle 56 entre 63 y 65, donde se niveló y alteó el suelo y se colocaron piedras. 
También se ejecutan reparaciones menores en diferentes arterias pavimentadas, en las cuales el hormigón presentaba cierto deterioro.  
Otro de los trabajos que se está llevando a cabo es el reacondicionamiento y pintado de las letras que forman la palabra Villa Cañás, ubicadas en la rotonda de Ruta 94 e ingreso a la ciudad, y de las distintas plazas cañaseñas. 
    

WhatsApp Image 2021-07-28 at 1.31.17 PM
Zona rural
En conjunto con la Comuna de Santa Isabel y la colaboración de productores rurales, se realizaron trabajos en uno de los caminos que une a ambas localidades (camino de Canteni). Se llevó a cabo un acondicionamiento del suelo, alteo de zonas deprimidas y se reemplazaron tubos, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la hora de transitar y optimizar la transitabilidad.     
Por otra parte, el municipio colocó una línea de siete tubos de un metro de diámetro en la zona del campo de García para lograr un mejor escurrimiento del agua y evitar la rotura del camino.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.