GIZZI PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE MOTOS A LAS FUERZAS POLICIALES

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, participó ayer en Venado Tuerto del acto de entrega de motos a las fuerzas policiales de la Unidad Regional VIII por parte del Ministerio de Seguridad provincial. Para nuestra ciudad se destinaron dos motocicletas Kawasaki, que serán utilizadas por el personal de la Comisaría Sexta para reforzar el patrullaje en la vía pública.

21 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2021-05-20 at 11.44.26

Además de Gizzi, formaron parte de la ceremonia que se realizó en la plaza San Martín el ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna, el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre, el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarela, y jefes y miembros de la Policía santafesina. 
“Agradecemos al Ministerio de Seguridad la entrega de motos para la Comisaría Sexta. Es importante que el gobierno provincial incorpore equipamiento y nuevas unidades que nos permitan mejorar, optimizar y fortalecer la seguridad en nuestra ciudad y trabajar en la prevención”, expresó el intendente Gizzi.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.