Filicidio en Santiago del Estero: asesinó de doce puñaladas a su hijo de 3 años mientras dormía

Tras cometer el crimen, escribió en la pared con la sangre un mensaje para la familia: "Perdonen, los amo".

País 02 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
imagepng

Un niño de tres años fue asesinado este martes a puñaladas en la capital santiagueña y por el crimen detuvieron a su padre, quien resultó herido de arma blanca al intentar suicidarse, informaron fuentes judiciales.
 
El hecho ocurrió en una vivienda en la que residían padre e hijo, de apellido Torres, en el barrio Autonomía de la ciudad de Santiago del Estero, donde la madre de la víctima habita en una casa ubicada en las cercanías.

 
El niño fue asesinado de varias puñaladas, tras lo cual, su padre fue trasladado herido de arma blanca
Según las fuentes, el niño fue asesinado de varias puñaladas, tras lo cual, su padre fue trasladado herido de arma blanca al hospital Regional Ramón Carrillo, donde este martes era intervenido quirúrgicamente.

Los pesquisas creen que tras matar a su hijo el hombre intentó quitarse la vida con la misma arma homicida.

"Es una situación extrema lo que se vivió aquí, y se sospecha que el hombre toma esta decisión contra su hijo por diferencias con su exmujer", explicó a Télam una fuente de la investigación.

Intervienen en la pesquisa los efectivos de la comisaría 10ma. de la capital santiagueña, de Criminalística, Homicidios y el fiscal Rubén Alfonso.

Últimas noticias
Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

24_marzo

24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

La fecha fue establecida en el año 2002 por Ley de la Nación 25.633, cuyo artículo 1º establece: “Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.