Buenos Aires: acuchilló a dos mujeres en una escuela de danza y fue baleado por la policía

El hombre de 30 años sería un alumno del establecimiento. Las víctimas perdieron mucha sangre pero estaban fuera de peligro. Investigan los motivos del ataque

País 10 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ataque_cuchillo.jpg_1756841869

Un hombre de 30 años hirió este martes a cuchilladas a una profesora de danza y a otra mujer tras irrumpir en un clase en una Escuela de Baile en el barrio porteño de Belgrano, y el agresor quedó detenido tras ser baleado por la Policía en el glúteo derecho, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta tarde en avenida Federico Lacroze 2090, donde Sebastián Damián Villarreal (30) ingresó armado con un cuchillo y atacó a las dos víctimas, quienes fueron trasladadas al hospital Pirovano.

El hecho se produjo en “El Club de Danza”, un centro de actividad física. El desenlace de la situación fue registrado por uno de los testigos y en el video difundido en las redes sociales se observa al agresor sostener un cuchillo de tipo carnicero en su mano derecha antes de recibir el balazo.

El agresor fue identificado como Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, quien sería un alumno de la institución.

Quedó detenido a disposición de Fiscalía Penal Contravencional y de Falta Nº 5. Se desconocía el motivo del ataque.

Las víctimas tienen entre 23 y 24 años y habían pedido bastante cantidad de sangre aunque según fuentes médicas estaban fuera de peligro.

Infobae

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ctera-protesta

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

522333

¿Qué pasa con la yerba?: crisis y extorsión

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

“Si no tenemos el amparo de un instituto o del Gobierno que diga ‘avalo este valor para el productor’ la industria va a decir ‘yo te puedo pagar esto’. Si me planto hasta que paguen un mejor precio, ¿cuánto puedo aguantar? Soy un pequeño productor, que vengo arrastrando deudas durante todo el año para mantener el yerbal, y no tengo espalda económica para sostenerme”, subrayó Jonas director de la yerba mate.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.