NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Buenos Aires: acuchilló a dos mujeres en una escuela de danza y fue baleado por la policía

El hombre de 30 años sería un alumno del establecimiento. Las víctimas perdieron mucha sangre pero estaban fuera de peligro. Investigan los motivos del ataque

Policiales 10 de noviembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
ataque_cuchillo.jpg_1756841869

Un hombre de 30 años hirió este martes a cuchilladas a una profesora de danza y a otra mujer tras irrumpir en un clase en una Escuela de Baile en el barrio porteño de Belgrano, y el agresor quedó detenido tras ser baleado por la Policía en el glúteo derecho, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta tarde en avenida Federico Lacroze 2090, donde Sebastián Damián Villarreal (30) ingresó armado con un cuchillo y atacó a las dos víctimas, quienes fueron trasladadas al hospital Pirovano.

El hecho se produjo en “El Club de Danza”, un centro de actividad física. El desenlace de la situación fue registrado por uno de los testigos y en el video difundido en las redes sociales se observa al agresor sostener un cuchillo de tipo carnicero en su mano derecha antes de recibir el balazo.

El agresor fue identificado como Sebastián Damián Villarreal, de 30 años, quien sería un alumno de la institución.

Quedó detenido a disposición de Fiscalía Penal Contravencional y de Falta Nº 5. Se desconocía el motivo del ataque.

Las víctimas tienen entre 23 y 24 años y habían pedido bastante cantidad de sangre aunque según fuentes médicas estaban fuera de peligro.

Infobae

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias