Venado Tuerto: demorado por atacar a un vendedor de churros

En horas de la tarde personal de Comisaria Segunda, procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años por amenazar, dañar la vitrina de la bicicleta y herir a un hombre de 59 años.

País 24 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
2da marca de agua

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas donde un hombre de 59 años quien se dedica a la  venta de churros, denunció que circulaba por calle Camarero y Alfonsina Storni cuando fue embestido por un joven que no
conoce, quien lo amenazó y rompió con un elemento de albañilería la vitrina de la bicicleta donde llevaba la mercadería que vende y además lo hirió con el mismo elemento.
El agresor fue aprehendido cuando se hizo presente en dependencia policial para radicar una denuncia contra la víctima y la fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Amenazas, Lesiones Leves Dolosas y Daño.

Relaciones Policiales URVIII

Te puede interesar
720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

720

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".

fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.