El Intendente Gizzi entregó una ambulancia al SIES 107

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, entregó hoy al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias SIES 107 una ambulancia de alta complejidad, la cual fue reparada con fondos municipales.

23 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
gizzi 107

Ante la rotura de una de las unidades que posee el 107, desde el Municipio se decidió realizar el arreglo de un móvil para que la posta operativa de nuestra ciudad cuente con dos ambulancias (una de emergencia y otra de traslado) y, de esta manera, seguir mejorando un servicio esencial para toda la comunidad.
“Es fundamental que el Estado esté presente y acompañe al sistema de salud, sobre todo en este contexto de pandemia. Por eso desde el Municipio decidimos reparar esta ambulancia de alta complejidad y hoy se la entregamos a la coordinadora del SIES 107, Antonella Sottini”, manifestó Gizzi, quien agregó que “se arreglaron partes del motor y el sistema eléctrico, lo que demandó un costo de unos 200 mil pesos”.

Municipalidad de Villa Cañás

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.