NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Bomberos y una pala mecánica para rescatar a un perro atrapado en la alcantarilla de Villa Cañas

Entre aplausos y ansiedad de rescatar al animalito atrapado en las alcantarillas, los Bomberos Voluntarios de Villa Cañas realizaron una tarea de rescate junto a personal de la Municipalidad con el apoyo en tránsito de la Policía en la intercepción de las avenidas 51 y 50.

Locales 30 de junio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
perro villa cañas

Alrededor de la hora 11:15. En el lugar se llevó a adelante la tarea sin ningún problema, el animalito se compuso rápidamente ya que no presentaba lesiones, solo tenía mucho miedo y frío. Salió muy agradecido con sus salvadores y emprendió su camino muy libremente y agradecido/a sin dudas.

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

muni atencion

A partir de mañana se flexibiliza el horario en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Locales 08 de junio de 2020

En virtud de la puesta en marcha por parte del gobierno nacional de la fase de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio”, el Comité de Crisis de Villa Cañás, encabezado por el intendente Norberto Gizzi, decidió flexibilizar el horario en nuestra ciudad.

muni informa

Villa Cañas - COMUNICADO OFICIAL

Novedades Del Sur
Locales 23 de junio de 2020

Municipalidad de Villa Cañás solicita que se refuercen las medidas de prevención en los comercios de la ciudad con respecto al ingreso de proveedores y recepción de mercadería.

Boletín de noticias