2 de Junio- Día del Bombero Voluntario.

Horacio Pereyra en comunicación con FM Sonic.

01 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
bomberos-4

"Nos manejamos con un protocolo que viene de la Federación donde cada cuartel pueda adaptarse en este momento que estamos pasando."


A las 8 hs. con el toque de sirena comenzará el festejo. Será restringida la presencia de Bomberos en el cuartel y va a haber pocas autoridades de ejecutivo, “Vamos a hacer algo muy íntimo con un grupo muy reducido de personas.”


Villa Cañás TV estará transmitiendo en vivo el acto e invita a la comunidad a enviar saludos a los Bomberos Voluntarios en su día.


Día por medio los Bomberos Voluntarios abastecen el arco de la entrada de Villa Cañás utilizado para desinfectar los vehículos que ingresan y salen de la ciudad, además desinfectan con mochilas lugares concurridos. 


En el horario de la tarde se está definiendo si hacer una caravana con las unidades por la ciudad.


Fuente FM Sonic. Oscar Andrés Canavese.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.