Villa Cañas | Nuevos exceptuados y modificación de horarios de cuarentena.

El Intendente Norberto Gizzi en comunicación con FM Sonic mencionando los nuevos exceptuados y las modificaciones de horarios para evitar el aglomeramiento.

06 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
gizzi muni
gizzi muni

Casi a 50 días de la cuarentena habrá modificaciones de horarios y nuevos exceptuados en Villa Cañás. “La idea es que no se superpongan las actividades en un mismo horario.”


A partir de hoy están habilitados los nuevos rubros. Necesitan al igual que los que fueron siendo exceptuados paulatinamente un protocolo que se baja de la página de Santa Fe (wwww.santafe.gob.ar). Puede hacerse también el trámite desde la Oficina de desarrollo y empleo de la Municipalidad. 


Horarios. 

De 8 hs. a 12 hs. - de 15 hs. a 19 hs. Comercios esenciales (farmacias, supermercados, artículos de limpieza, pañaleras, ferreterías y corralones) Profesionales de la salud, profesionales liberales, peluquería, manicuría y podología además de poder realizarse mudanzas.

De 8 hs. a 12 hs. Actividad bancaria. Caja de la Municipalidad (tributo y patentes), Inmobiliarias, Gestorías y oficinas administrativas con atención al público.

De 15 hs. a 19 hs. Comercios minoristas y mayoristas con atención al público (indumentaria, venta de repuestos, librerías, jugueterías y agencias de autos)  también por la mañana podrán realizar delivery.

De 8 hs. a 13 hs. Casas de comidas y heladerías, el delivery se mantiene de 20 hs. a 23 hs. 

Gomerías, talleres mecánicos, carpinterías y obras privadas podrán optar por horario corrido o hacer turno mañana y turno tarde.

De 8 hs. a 19 hs. se permite el ingreso de proveedores a la localidad.


Empleadas domésticos, niñeros  y bibliotecas todavía no pueden ejercer. “El día viernes lo vamos a trasladar al Comité de Crisis y tratar de armar un protocolo. Es muy probable que la semana que viene podamos dar una respuesta positiva.”


Con respecto al esparcimiento. en el horario que queda entre las 12 hs. y las 15 hs. la gente debe permanecer en sus casas, después seguramente podríamos utilizarlas como esparcimiento.” mencionó el Intendente ante una cuestión que también se verá en la próxima reunión del Comité de Crisis local. “Es probable que a partir del lunes con un protocolo pueda ser aprobado.”


Fuente FM Sonic. Oscar Andrés Canavese.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.