Reapertura del Registro Civil y metodología de trabajo.

Desde el Registro Civil de Villa Cañás el móvil de exteriores con la Jueza Cecilia Querol.

20 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

“El Juzgado está abierto desde el jueves pasado, el trabajo del registro civil nunca cesó” 


Ahora se pueden hacer DNI con turno de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. para argentinos mayores de edad por deterioro o extravío con urgencia de trámite. “Muchos planteaban la urgencia para poder realizar el certificado de circulación (que necesita del número de trámite expresado en el documento), el tema es que el número de trámite no lo vas a tener hasta que te llegue el DNI a tu casa, entonces lo que se habilitó es comunicarse vía web o por celular una imagen digital del DNI anterior, ahí tenés todos los datos que necesitás para hacer el certificado.” Explicó la jueza.


Para hacer el DNI digital las personas deben pedirlo antes de realizar el trámite, previamente se debe haber bajado la aplicación y tenerla activa.


Las denuncias se siguieron trabajando normalmente.”


La línea del Juzgado es 450 491 para pedir turnos.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.