NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Villa Cañás|1° Fiesta Regional del Pescador.

Se realizará el 17 de mayo . VCTV estuvo presente en la conferencia de prensa anunciando el evento.

Locales 14 de marzo de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

La 1° Fiesta regional de Pescador se realizará el 17 de mayo en Villa Cañás, cuenta con la organización de los 3 Clubes de nuestra cuidad en conjunto y el cierre del evento será de la mano del show de "Los Palmeras"

VCTV estuvo presente en la conferencia de prensa realizada para anunciar el evento.

"El año pasado al finalizar la Feria de artesanos y después de haber trabajado en excelentes condiciones en conjunto los 3 clubes (en la concesión del Buffet) pensamos en organizar un evento de mayor magnitud. Le planteamos la propuesta al Intendente (Norberto Gizzi) y hace aproximadamente un mes nos convoca a la Municipalidad y a partir de esa reunión llegamos a poder organizar la 1° fiesta regional del Pescador con la actuación de Los Palmeras." Fernando Barolich, Club Sportsman.

"El evento comenzará a la mañana con la acreditación de todos los pescadores y luego van a competir a los 3 pesqueros de nuestra ciudad. Por la Tarde será la entrega de premios y actuarán "La esencia de la cumbia" y "Los Pameras" además de la Peña "Celeste y blanco" y otros grupos locales." Marcelo Compañs, Club Studebaker.

La inscripción Online al torneo de pesca es de $2500, $3000 el día del evento.

Los premios serán: 3° $80.000- 2° $170.000- 1° Embarcación Marlin 520 con motor Yamaha 40 HP.

Además habrá un sorteo presencial para quienes participen de la competencia de un Motor Zuzuki 15 HP.

"Se eligió el circuito del Club Studebaker para el evento para acatar a la mayor cantidad de personas además de contar con un amplio estacionamiento (será el campo lindero al Club)." Germán Bertón, Club Independiente.

La venta de entradas comenzará en estos días, para los espectáculos el costo será de $400 (anticipadas) $600 (ese día). Habrá un sector VIP con sillas que costará $900 (anticipadas) y $1100 (ese día).

Minti además se ocupará de la venta telefónica de entradas y online y algunos Clubes de la zona también quienes recibirán una comisión. "La idea es colaborar con las instituciones."

Fuente VCTV. Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias