El viernes 31 en la plaza “9 de Julio” Cierre de colonia de vacaciones Municipal 2020.

El Director del Área de Deportes de la MVC, Marcelo Rodriguez en comunicación con Fm Sonic contándonos sobre el cierre de la Colonia de Vacaciones.

28 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
colonia balneario 2

Este viernes 31 será el cierre de la colonia Municipal desde las 20 hs. en la plaza “9 de Julio”.

La colonia comenzó el 16 de diciembre donde se fueron realizando diversas actividades; Reyes, Papá Noel, campamento, bicicleteada, caminata y esta semana en el marco de La semana de la Música será el cierre de ciclo.

“Los chicos de las distintas edades van a hacer un baile, ensayaron coreografías, va a haber entrega de presentes para aquellos que finalizan la colonia y juegos para padres y chicos, también se va a pasar un video con todas las actividades que fueron desarrollando en la colonia.” comentó Marcelo Rodriguez sobre el cierre del ciclo.

“Años anteriores lo finalizamos con un fogón o hamburgueseadas al mediodía, este año quisimos hacer algo diferente para que se pueda acercar también la familia.”

El Director del área de Deportes de la MVC además comentó en Fm Sonic que mañana será la presentación de la "Copa de Oro 2020" en nuestra localidad.

Fuente FM Sonic-Oscar Andrés Canavese.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.