NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Se inauguró hoy la Colonia Municipal de Vacaciones de verano.

Esta mañana fue la inauguración de la Colonia y el Director del área de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás, Marcelo Rodríguez estuvo en comunicación con Fm Sonic contándonos al respecto.

Locales 16 de diciembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
WhatsApp Image 2019-12-16 at 11.20.18

Esta mañana en comunicación con Fm Sonic Marcelo Rodríguez, Director del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás contándonos sobre la Colonia de Vacaciones 2019/2020.

La Colonia Municipal de Vacaciones de verano se realiza los días lunes, miércoles y viernes en el Club Studebaker, martes y jueves en el Club Sportsman, comenzando la temporada 2019/2020 el día de hoy.

“Es una metodología que trabajamos hace varios años, en la que ambos Clubes nos ceden el espacio para que la Colonia Municipal se pueda desarrollar y se puedan desarrollar a su vez, las 3 Colonias.” Comentó Marcelo Rodríguez esta mañana en Fm Sonic.

“Los días de lluvia usamos el Salón de Deportes (en avda. 51 entre calles 46 y 48, frente al Predio del ferrocarril) y hacemos las actividades ahí dentro.”

Las edades son entre 4 y 12 años, dividiéndose en grupos; 4 y 5 años, teniendo a cargo dos maestras jardineras y dos profesores de educación física, 6 y 7 años, 8 y 9 años tienen a cargos dos profesores de educación física y 10, 11 y 12 años se divide en varones y mujeres teniendo profesores de educación física del mismo sexo quienes trabajan de forma integrada en algunas actividades o trabajar por grupo. Todos los grupos están coordinados por Adrián Luisa que es el coordinador de la Colonia.

Los días martes y jueves además funciona la Colonia para chicos con capacidades diferentes donde hay dos maestras especiales a cargo y también se desarrolla en el Club Sportsman.

Hay 250 chicos inscritos en los diferentes grupos y esta semana sigue abierta la inscripción para aquellos que quieran formar parte de la Colonia de Vacaciones.

La Colonia tuvo inicio el día de hoy y dura hasta finales de enero, teniendo diversas actividades como la visita de Papá Noel, la llegada de Los Reyes Magos, campamento, bicicleteadas, caminatas y éste año se programó trabajar por semanas diferentes temas, como lo son el reciclaje, la vida en la naturaleza, la música, el canto y teatro.



Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar

cas listo

Se acondicionaron los Centros de Aislamiento

Novedades Del Sur
Locales 29 de marzo de 2020

Uno de los edificios que funcionará como centro de aislamiento, en este caso la sede del Club Argentino de Servicio (el otro será el Club de Leones), ya fue armado y acondicionado.

Lo más visto

Boletín de noticias