Se inauguró hoy la Colonia Municipal de Vacaciones de verano.

Locales 16 de diciembre de 2019 Por
Esta mañana fue la inauguración de la Colonia y el Director del área de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás, Marcelo Rodríguez estuvo en comunicación con Fm Sonic contándonos al respecto.
WhatsApp Image 2019-12-16 at 11.20.18

Esta mañana en comunicación con Fm Sonic Marcelo Rodríguez, Director del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás contándonos sobre la Colonia de Vacaciones 2019/2020.

La Colonia Municipal de Vacaciones de verano se realiza los días lunes, miércoles y viernes en el Club Studebaker, martes y jueves en el Club Sportsman, comenzando la temporada 2019/2020 el día de hoy.

“Es una metodología que trabajamos hace varios años, en la que ambos Clubes nos ceden el espacio para que la Colonia Municipal se pueda desarrollar y se puedan desarrollar a su vez, las 3 Colonias.” Comentó Marcelo Rodríguez esta mañana en Fm Sonic.

“Los días de lluvia usamos el Salón de Deportes (en avda. 51 entre calles 46 y 48, frente al Predio del ferrocarril) y hacemos las actividades ahí dentro.”

Las edades son entre 4 y 12 años, dividiéndose en grupos; 4 y 5 años, teniendo a cargo dos maestras jardineras y dos profesores de educación física, 6 y 7 años, 8 y 9 años tienen a cargos dos profesores de educación física y 10, 11 y 12 años se divide en varones y mujeres teniendo profesores de educación física del mismo sexo quienes trabajan de forma integrada en algunas actividades o trabajar por grupo. Todos los grupos están coordinados por Adrián Luisa que es el coordinador de la Colonia.

Los días martes y jueves además funciona la Colonia para chicos con capacidades diferentes donde hay dos maestras especiales a cargo y también se desarrolla en el Club Sportsman.

Hay 250 chicos inscritos en los diferentes grupos y esta semana sigue abierta la inscripción para aquellos que quieran formar parte de la Colonia de Vacaciones.

La Colonia tuvo inicio el día de hoy y dura hasta finales de enero, teniendo diversas actividades como la visita de Papá Noel, la llegada de Los Reyes Magos, campamento, bicicleteadas, caminatas y éste año se programó trabajar por semanas diferentes temas, como lo son el reciclaje, la vida en la naturaleza, la música, el canto y teatro.



Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar