Se inauguró hoy la Colonia Municipal de Vacaciones de verano.

Esta mañana fue la inauguración de la Colonia y el Director del área de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás, Marcelo Rodríguez estuvo en comunicación con Fm Sonic contándonos al respecto.

16 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2019-12-16 at 11.20.18

Esta mañana en comunicación con Fm Sonic Marcelo Rodríguez, Director del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás contándonos sobre la Colonia de Vacaciones 2019/2020.

La Colonia Municipal de Vacaciones de verano se realiza los días lunes, miércoles y viernes en el Club Studebaker, martes y jueves en el Club Sportsman, comenzando la temporada 2019/2020 el día de hoy.

“Es una metodología que trabajamos hace varios años, en la que ambos Clubes nos ceden el espacio para que la Colonia Municipal se pueda desarrollar y se puedan desarrollar a su vez, las 3 Colonias.” Comentó Marcelo Rodríguez esta mañana en Fm Sonic.

“Los días de lluvia usamos el Salón de Deportes (en avda. 51 entre calles 46 y 48, frente al Predio del ferrocarril) y hacemos las actividades ahí dentro.”

Las edades son entre 4 y 12 años, dividiéndose en grupos; 4 y 5 años, teniendo a cargo dos maestras jardineras y dos profesores de educación física, 6 y 7 años, 8 y 9 años tienen a cargos dos profesores de educación física y 10, 11 y 12 años se divide en varones y mujeres teniendo profesores de educación física del mismo sexo quienes trabajan de forma integrada en algunas actividades o trabajar por grupo. Todos los grupos están coordinados por Adrián Luisa que es el coordinador de la Colonia.

Los días martes y jueves además funciona la Colonia para chicos con capacidades diferentes donde hay dos maestras especiales a cargo y también se desarrolla en el Club Sportsman.

Hay 250 chicos inscritos en los diferentes grupos y esta semana sigue abierta la inscripción para aquellos que quieran formar parte de la Colonia de Vacaciones.

La Colonia tuvo inicio el día de hoy y dura hasta finales de enero, teniendo diversas actividades como la visita de Papá Noel, la llegada de Los Reyes Magos, campamento, bicicleteadas, caminatas y éste año se programó trabajar por semanas diferentes temas, como lo son el reciclaje, la vida en la naturaleza, la música, el canto y teatro.



Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.