Venado Tuerto | Daños en el Shopping

El miércoles 27 a las 16:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos menores señalados como responsables de haber roto una máquina del Shopping Patio Casey.

País 28 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
shopping casey

En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a 25 de Mayo y Casey donde dos jóvenes habrían dañado una pantalla para fotos instantánea de un local. Los oficiales en el lugar se entrevistaron con un hombre que trabaja en Seguridad Privada del lugar les manifestó lo sucedido y las características de los autores del hecho, por lo que comenzaron a recorrer las inmediaciones, hasta dar con los sospechosos, tratándose de dos menores de 16 y 17 años, quienes fueron trasladados a la comisaría, donde consultaron con la Secretaria del Juzgado de Menores, Dra. Ferrando, quien dispuso que a ambos les formen causa por Daño y cumplimentados los recaudos legales fueron entregados a sus progenitores.

Te puede interesar
image

Advierten que está en riesgo la elaboración de Misoprostol en Santa Fe

Redacción Canavese & Asoc
País 24 de diciembre de 2023

La Dirección Nacional de Salud Sexual y Reproductiva adquirió este medicamento desde el LIF por primera vez en 2021, lo que significó "un ahorro del 54.9%, con respecto al precio del laboratorio privado al que había comprado en 2020", según un informe de la ANLAP.

Ranking