Venado Tuerto | Daños en el Shopping

El miércoles 27 a las 16:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a dos menores señalados como responsables de haber roto una máquina del Shopping Patio Casey.

País 28 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
shopping casey

En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a 25 de Mayo y Casey donde dos jóvenes habrían dañado una pantalla para fotos instantánea de un local. Los oficiales en el lugar se entrevistaron con un hombre que trabaja en Seguridad Privada del lugar les manifestó lo sucedido y las características de los autores del hecho, por lo que comenzaron a recorrer las inmediaciones, hasta dar con los sospechosos, tratándose de dos menores de 16 y 17 años, quienes fueron trasladados a la comisaría, donde consultaron con la Secretaria del Juzgado de Menores, Dra. Ferrando, quien dispuso que a ambos les formen causa por Daño y cumplimentados los recaudos legales fueron entregados a sus progenitores.

Te puede interesar
bell

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.