Una niña de Villa Cañas emocionó a todos en programa de Susana Gimenez homenajeando a los niños de la calle

Tiene 9 años de edad y emocionó a todos en el segmento Pequeños Gigantes, de Susana Gimenez. Delfina Pesse Crisman es de Villa Cañás, Santa Fe, y en la noche de este domingo hizo un homenaje a los niños de la calle.

25 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
delfina pesse crisman

Vestida con ropa "sucia" la nena hizo una performance aérea dramática con la canción “Vor I Vaglaskogi” que se llevó la ovación de pie del público.
Luego, la pequeña no aguantó las lágrimas al relatar cómo nació esta iniciativa y el dolor que le provoca ver a los niños de su edad pedir comida. “Hay muchos niños que van a pedir a la panadería donde trabaja mi mamá y a mí me da lástima verlos así, y así como están ellos duermen muchos niños debajo de un cartón”, destacó la nena captando la atención de todos y emocionando al jurado.
Delfina Pesse Crisman, tiene nueve años y es de Villa Cañás (Santa Fe) hizo una demostración de tela con la canción “Vor I Vaglaskogi”.
Con una vestimenta que aparentaba estar “sucia” para la puesta en escena, Delfina hizo una performance aérea dramática que fue extraordinaria. El público la ovacionó de pie y las jurados se quedaron con la boca abierta por su dramatización.
De hecho Susana Gimenez le preguntó: “esa parte de actriz que te salió al principio que era como que estabas sola en el mundo y el mundo te rechazaba y te subías a la tela, te salió increíble, sos una gran actriz”.
Soledad Pastorutti le contó a la Diva que Delfina tuvo una inspiración para hacer esta performance, y la pequeña gigante afirmó: “hay muchos niños que van a pedir a la panadería donde trabaja mi mamá y a mí me da lástima verlos así, y así como están ellos duermen muchos niños debajo de un cartón”. La conductora del programa se sorprendió y confesó: “Me dijeron que vos les das el pan algunas veces”, entonces Delfina confirmó: “Les doy las facturas pero eso les calma el hambre por un ratito”.
Por su parte Lizy Tagliani llena de lágrimas en los ojos le hizo un comentario a Delfina: “Yo era uno de esos chiquitos que iban a pedir el pan a la panadería. El almacenero se llamaba Don Aguirre y un verdulero que le decíamos Don Romero que siempre me preparaba verduritas. Me esperaban cuando mi mamá bajada del colectivo en camino de Cintura para darme la comida, y eso de que me esperen y me reciban con amor que da gente que tiene es muy lindo, así que yo te quiero agradecer en nombre de todos”.

© 2019 Diario La Guía

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.