Rufino|Amenazan al fiscal Clavero

En las redes sociales, en el muro de un hermano del intendente Lattanzi; intervención de la fiscalía Regional.

Regionales 29 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
amenaza clavero

Desde el domingo, circula en las redes sociales la imagen de una publicación en un muro de Facebook, con una leyenda amenazante y ofensiva dirigida al fiscal de Rufino Mauricio Clavero . La publicación surgió del muro de «Chilenito Reinoso», hermano del intendente. Y todo indica que se referiría a la elevación a juicio solicitada por el fiscal, de la causa en que está imputado el mandatario rufinense. Paralelamente circularon otras publicaciones comentando la anterior, también de un familiar de Lattanzi, que hace alusión al fiscal y a la elevación a juicio de la «causa de la piedra».

 
Ayer , informaron fuentes judiciales de Venado Tuerto, fiscales venadenses se solidarizaron con Clavero, quien recibió también el respaldo del Fiscal Regional Sinópoli. Hoy lunes. en Venado se analizaba la posibilidad de una intervención de oficio por parte de la fiscalía de esa ciudad, para iniciar una investigación sobre lo ocurrido.
 
La Tribuna del Sur

Te puede interesar
f7a99060-e2ff-4322-90b3-367e775272d6

Una Madre Valiente: Trabajo por Útiles Escolares

Novedades del Sur
Regionales 22 de enero de 2024

En medio de las encrucijadas de la vida, encontramos a Luz Chirino, una valiente residente de Venado que, como tantos otros, aspira a un futuro lleno de oportunidades para sus cuatro hijos. Su historia es un testimonio de lucha y esperanza en medio de la adversidad. Sin embargo, en las últimas horas, su relato ha tomado un giro inesperado, cuando a través de las redes sociales, ha ofrecido su mano de obra para realizar tareas de limpieza a cambio de útiles escolares. Su deseo es sencillo pero profundo: quiere que sus hijos, a pesar de las dificultades, encuentren en la educación el camino hacia un futuro mejor.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!