NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

25 animales bovino secuestrados

En la tarde del jueves personal de Comisaría Sexta de la ciudad de Villa Cañas y con la colaboración de la Sección de Seguridad Rural Los Pumas, secuestraron 25 animales bovinos por un problema entre vecinos.

Locales 04 de octubre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
WhatsApp Image 2019-10-04 at 11.04.30

En la tarde de víspera personal de Comisaría Sexta de la ciudad de Villa Cañas y con la colaboración de la Sección de Seguridad Rural Los pumas, secuestraron 25 animales bovinos por un problema entre vecinos.

Ayer a la tarde personal policial llevó a cabo la orden impartida por el por el fiscal en turno el Dr. Raposo, quien ordenó que se hicieran presentes en un feudo ubicado en Calle 51 y con la colaboración de Los Pumas procedieron al secuestro de 25 animales bovinos, los mismos fueron trasladados y alojados en calidad de depósito fiscal en una granja situada en Calle 36 zona quintas.

El día 1 del mes en curso se hizo presente un hombre de 57 años en sede policial para realizar una denuncia, el cual expuso que tiene un feudo en Calle 57 y que en reiteradas ocasiones los animales bovinos del feudo lindero le habrían generado destrozos en su campo, constatando los dichos del denunciante y previa consulta con la fiscalía interviniente, los actuantes realizaron el secuestro de los animales.

Fuente: Relaciones policiales y prensa Unidad Regional VIII Dpto. Gral Lopez.

Te puede interesar

Captura

Villa Cañás | Centenario de Studebaker

Novedades Del Sur
Locales Ayer

En un breve pero emotivo acto, el intendente Norberto Gizzi y el director de Deportes, Marcelo Rodríguez, entregaron ayer una placa a los directivos del club Studebaker en el marco del centenario de la institución.

fae

El Municipio entregó los aportes del FAE.

Novedades Del Sur
Locales El lunes

La Municipalidad de Villa Cañás entregó hoy a las escuelas de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un total de 1.583.416,23 pesos

Boletín de noticias