25 animales bovino secuestrados

En la tarde del jueves personal de Comisaría Sexta de la ciudad de Villa Cañas y con la colaboración de la Sección de Seguridad Rural Los Pumas, secuestraron 25 animales bovinos por un problema entre vecinos.

04 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2019-10-04 at 11.04.30

En la tarde de víspera personal de Comisaría Sexta de la ciudad de Villa Cañas y con la colaboración de la Sección de Seguridad Rural Los pumas, secuestraron 25 animales bovinos por un problema entre vecinos.

Ayer a la tarde personal policial llevó a cabo la orden impartida por el por el fiscal en turno el Dr. Raposo, quien ordenó que se hicieran presentes en un feudo ubicado en Calle 51 y con la colaboración de Los Pumas procedieron al secuestro de 25 animales bovinos, los mismos fueron trasladados y alojados en calidad de depósito fiscal en una granja situada en Calle 36 zona quintas.

El día 1 del mes en curso se hizo presente un hombre de 57 años en sede policial para realizar una denuncia, el cual expuso que tiene un feudo en Calle 57 y que en reiteradas ocasiones los animales bovinos del feudo lindero le habrían generado destrozos en su campo, constatando los dichos del denunciante y previa consulta con la fiscalía interviniente, los actuantes realizaron el secuestro de los animales.

Fuente: Relaciones policiales y prensa Unidad Regional VIII Dpto. Gral Lopez.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.