“La música en trama educativa”. Comenzaron en Villa Cañás las primeras jornadas abiertas a todo público

Se invitó a docentes y público en general a formar parte del evento que tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal de Villa Cañas los días jueves 26 y viernes 27.

27 de septiembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

Como ya veníamos anunciando desde nuestros estudios con la visita de Patricia Cudós y Fernando Guazzaroni, este jueves 26  y viernes 27 se están llevando a cabo las amplias jornadas del encuentro “La música en trama educativa” invitándonos a ver, participar y poner el cuerpo en movimiento con los diversos talleres y contando con la presencia de grandes artistas como Jorge Fandermole, Marcelo Stenta, Juancho Perone, Diego Garcia, Mariano Carreras, Karina Malvicini, Graciela Mendoza, Claudio Clark, Patricia San Martín y el grupo Pim Pau, entre otros.


Ayer el equipo de Villa Cañas  TV,  a cargo de Oscar Canavese se encontró en el Centro Cultural de Villa Cañás, donde tiene lugar el encuentro musical organizado por el Colegio N°38 Domingo Faustino Sarmiento, con Fabiana Poli en representación de la organización, Stella Lapelle, delegada de la región séptima de Educación de Venado Tuerto e Irina Muñoz, supervisora de Educación Musical en Escuelas Primarias de la Región Séptima para hablar de este gran evento de dos intensas jornadas que se realizará por primera vez y en nuestra ciudad.


“La expectativa es que fortalezca a los docentes de educación musical y que impacte en las aulas con nuevas propuestas, que sea una buena jornada”, “Tenemos la fortaleza en la Región Séptima de contar con el Instituto y la Carrera de Música así que celebramos esta iniciativa” nos decían además de expresar su agradecimiento al Senador Provincial, a la Intendencia Municipal y a todas las empresas que colaboraron económicamente para que este evento educativo se lleve a cabo.

Fuente Villa Cañás Tv - Oscar Andrés Canavese

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.