Villa Cañás | Accidente entre auto y moto en esquina de calles 63 y 44

Esta tarde pasadas las 18 hs. en intersección de calles 63 y 44 un auto Ford Fiesta gris y una moto Guerrero Dax 70 cc color azul impactaron por razones que se tratan de determinar. El joven de la moto, un menor de edad, fue trasladado por Gemed al hospital con heridas leves.

27 de abril de 2016 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
acc 63 y 44
Foto: José Luis Cardozo

Según datos recabados por José Luis Cardozo para FM Sonic, el Ford Fiesta (JQX 567) conducido por Cristian B. circulaba por calle 63 y la moto Guerrero Dax tripulada por Tomás I. por calle 44.

El impacto fue en la parte trasera del lado izquierdo del automóvil y según primeras versiones el joven no habría llevado casco.

Al momento de la llegada de la dotación de Bomberos, el servicio de Gemed ya estaba trabajando en el lugar y trasladó al menor al Hospital local aparentemente con heridas leves en pierna y cabeza.


- FM Sonic 103.1 | NDS

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.