Regionales Oscar A. Canavese 22/10/2026

Banco Santa Fe anunció reintegros para empresas que administren fondos laborales

La propuesta ofrece hasta $280.000 por cada empleado que empiece a cobrar su sueldo en la entidad y bonificaciones en comisiones. Los beneficios están sujetos a bases y condiciones.

Banco Santa Fe anunció una propuesta para empresas y PyMEs que elijan a la entidad para administrar sus Fondos de Asistencia Laboral (FAL). El beneficio principal consiste en un reintegro de hasta $280.000 para la empresa por cada nuevo empleado que comience a cobrar sus haberes en el banco.

Según la propuesta difundida por la entidad, el incentivo se combina con bonificaciones en la cuenta destinada a gestionar esos fondos y en el paquete de servicios para empresas. Todos los beneficios están sujetos a bases y condiciones: el importe anunciado es un máximo y no un pago fijo garantizado por cada trabajador.

Para la cuenta FAL, el banco ofrece una bonificación del 100% de las comisiones durante 12 meses. Además, las empresas que contraten el servicio de pago de haberes podrán acceder a un paquete empresarial sin costos por seis meses. Se trata de dos beneficios con plazos distintos, vinculados a los servicios incluidos en la oferta.

El reintegro está dirigido al empleador y se encuentra asociado a la incorporación de empleados al servicio de cobro de sueldos de Banco Santa Fe. La información difundida no detalla las condiciones que determinan el monto a recibir en cada caso, por lo que las empresas interesadas deberán consultar las bases para conocer su alcance.

La iniciativa también incluye asesoramiento sobre la implementación y el funcionamiento de los FAL. De acuerdo con lo informado por el banco, más de 500 clientes participaron semanas atrás de una charla virtual en la que especialistas de la entidad explicaron la reglamentación de los fondos y respondieron consultas.

Las empresas pueden solicitar la apertura de la cuenta FAL mediante un trámite que el banco presenta como completamente digital. El formulario y las bases y condiciones de la propuesta están disponibles en www.bancosantafe.com.ar/empresas/inversiones/fal-formulario.

Leé también

Banco Santa Fe ofrece créditos UVA al 7,5% para primera vivienda

El Gobierno fijó nuevas reglas para invertir los Fondos de Asistencia Laboral

Gobierno reglamentó el Fondo de Asistencia Laboral

Te puede interesar

Venado Tuerto habilita espacios transitorios para motos junto a locales nocturnos

El Concejo aprobó por unanimidad una ordenanza que permite solicitar sectores delimitados frente a los establecimientos. Podrán utilizarse desde las 20, con autorización municipal y vallado móvil.

Venado Tuerto tendrá un consultorio para pacientes con enfermedad renal avanzada

Funcionará en el Hospital Alejandro Gutiérrez y será uno de los cinco nuevos espacios de la red pública santafesina. El programa CERCA busca fortalecer el seguimiento antes de que los pacientes necesiten diálisis.

Comerciantes de Firmat se capacitaron en vidrieras y marketing sensorial

El Centro Económico Firmat reunió a titulares y trabajadores de comercios en un taller a cargo de Ezequiel Coello. Analizaron ejemplos de sus propios locales para mejorar la exhibición de productos.

Melincué: rompió una ventana, amenazó a una familia y terminó aprehendido

El episodio ocurrió durante la noche del miércoles en el barrio Autoconstrucción. La Policía intervino tras un llamado y la Fiscalía ordenó una prohibición de acercamiento a las víctimas.

Una falla eléctrica en Firmat dejó sin luz a seis localidades del sur santafesino

El inconveniente se registró este jueves por la mañana en la Estación Transformadora de Firmat. La interrupción afectó a Cañada del Ucle, Berabevú, Gödeken, Los Quirquinchos, Chañar Ladeado y Cafferata.

Rufino reunió a deportistas de la región en un encuentro de atletismo adaptado

La actividad se desarrolló en el CEF N.º 18 y contó con la participación de instituciones de distintas localidades de Santa Fe y Córdoba. El intendente Natalio Lattanzi acompañó la jornada y entregó medallas a los atletas.