Deportes Oscar A. Canavese 28/09/2026

Juventud Unida celebró su centenario y recibió un tractor cortacésped

El club de Santa Isabel reunió a dirigentes, deportistas, socios y familias. La senadora provincial Leticia Di Gregorio participó de la cena y entregó la herramienta para mantener los espacios deportivos.

El Club Sportivo Juventud Unida de Santa Isabel celebró sus 100 años con una cena que reunió a dirigentes, deportistas, socios y familias vinculadas con la institución. Durante el encuentro, realizado el sábado, la senadora provincial Leticia Di Gregorio entregó un tractor cortacésped destinado al mantenimiento de las instalaciones y los espacios deportivos.

La celebración convocó a distintas generaciones de la comunidad del club y permitió repasar su trayectoria en la vida deportiva y social de la localidad. El aniversario fue una oportunidad para reconocer el trabajo de quienes sostuvieron la institución a lo largo de un siglo.

En declaraciones reproducidas por Pueblo Regional, Di Gregorio destacó la dedicación de los dirigentes y el vínculo de las familias con Juventud Unida. La legisladora señaló que la historia del club se construyó con el aporte de generaciones de isabelenses que encontraron allí un lugar para practicar deportes y compartir actividades.

También resaltó la función social de las instituciones deportivas de la región. Sostuvo que, además de ofrecer distintas disciplinas, los clubes son espacios de encuentro, formación y contención para chicos, jóvenes y adultos.

La entrega del tractor cortacésped se enmarca en el acompañamiento de la senadora a entidades deportivas del departamento General López. Di Gregorio afirmó que continuará trabajando con clubes de distintos tamaños y disciplinas, con el objetivo de atender sus necesidades y aportar herramientas para su funcionamiento.

Te puede interesar

Santa Fe apuesta al turismo deportivo tras los Juegos Suramericanos

La provincia presentó en la FIT su estrategia para atraer competencias y ampliar las escapadas de fin de semana. Puccini destacó la experiencia de las tres sedes y anticipó una conexión aérea directa entre Rosario y Madrid.

Paredes cedió a Valencia su premio tras la remontada de Boca

El capitán había sido elegido como el mejor jugador del 3-2 ante Racing, pero decidió entregarle el reconocimiento al ecuatoriano, autor de los tres goles.

Difundieron los audios del VAR de Estudiantes y Rosario Central

Las grabaciones de la Supercopa Internacional explican el penal por una falta de González Pires y la decisión de no sancionar una mano de Ovando.

Ancelotti igualó un registro histórico tras 18 partidos con Brasil

El empate 1-1 ante Australia dejó al entrenador italiano con diez victorias, cuatro empates y cuatro derrotas desde que asumió la conducción de la selección brasileña.

Uruguay goleó a Corea del Sur y Forlán consiguió su primer triunfo

La Celeste se impuso 4-1 en Seúl con dos goles de Darwin Núñez, uno de Giorgian De Arrascaeta y otro en contra de Kim Min-Jae.
 

El Pulga Rodríguez se despidió de Atlético Tucumán

Luis Miguel Rodríguez recibió el homenaje de los hinchas en el Monumental José Fierro. La celebración continuó a la medianoche con el 124° aniversario del Decano.