Caren Tepp: “No pudimos darles el alivio que necesitaban, pero no están solos”
Fuerza Patria obtuvo tres bancas en las elecciones legislativas. Desde el escenario, Caren Tepp habló ante la militancia con un mensaje de autocrítica y esperanza.
El espacio Fuerza Patria consiguió tres bancas en la Cámara de Diputados tras las elecciones legislativas de este domingo. Su referente, Caren Tepp, se dirigió a la militancia con un discurso cargado de emoción y compromiso, luego de conocerse los primeros resultados que ubicaron a La Libertad Avanza con una ventaja superior a los diez puntos sobre el peronismo.
Desde el escenario de Distrito Sie7e, en Rosario, la diputada electa reconoció la derrota y expresó su pesar por no haber logrado “dar el alivio que la gente necesitaba”, aunque remarcó que su espacio “no se rendirá en la lucha por una Argentina más justa”.
“A todos aquellos y aquellas que la están pasando mal y que necesitaban esta noche sentir un alivio, todavía no les podemos dar ese alivio y eso nos duele profundamente. Pero les queremos decir a los que confiaron en nosotros que tengan la seguridad que a esta fuerza política un porcentaje no la hace dudar”, sostuvo Tepp, mientras los militantes respondían coreando “vamos a volver”.
El peronismo santafesino había iniciado la jornada con optimismo, pero los primeros guarismos oficiales fueron un duro golpe. Aun así, Tepp destacó la importancia de mantener la organización y la esperanza dentro del espacio: “Seguimos de pie, porque no hay derrota cuando hay convicción”.
Te puede interesar
Adorni defendió la libertad de expresión en la cena de ADEPA
El jefe de Gabinete afirmó que el Gobierno de Javier Milei garantiza libertad plena para preguntar y remarcó la importancia de la verdad en el periodismo y la política.
El Gobierno ordena su estrategia para aprobar reformas clave
La Casa Rosada centralizó la negociación política y jurídica para avanzar con la reforma laboral, el Presupuesto 2026 y otros proyectos durante las sesiones extraordinarias.
Aprehenden a un joven por intentar robar una moto en Venado Tuerto
Un joven de 21 años fue detenido en pleno centro cuando intentaba sustraer una motocicleta. Las cámaras de seguridad confirmaron la maniobra.
Milei firmó el proyecto de Reforma Laboral y va al Congreso
El Presidente rubricó la iniciativa apenas regresó de Oslo. El texto será enviado este jueves al Senado para su tratamiento.
El Gobierno retrasa la reforma laboral pese a tener el texto final
La Casa Rosada decidió postergar la publicación del proyecto de modernización laboral, aun cuando su contenido ya está definido. La espera responde a ajustes finales y al regreso del presidente Javier Milei.
Milei celebró sus dos años en la Presidencia con un posteo en X
El mandatario compartió una imagen junto a su hermana Karina Milei y agradeció por su segundo aniversario de gestión, mientras se encuentra en Oslo.