Sancti Spiritu: Cristian Vicenti realizo "Inversión Comunal, equipamiento adquirido con fondos propios impulsa transformación"

El compromiso de transparencia guía la gestión de la comuna, que con esfuerzo propio avanza en mejoras para la comunidad.

En un esfuerzo por materializar el compromiso con la transparencia y el progreso local, la administración comunal ha destinado recursos propios para la adquisición de equipamiento que potenciará las labores de mantenimiento y embellecimiento del entorno urbano.

La inversión reciente incluye la incorporación de tres motoguadañas y dos motosierras, herramientas fundamentales para el eficiente despliegue de las cuadrillas encargadas de la poda y el corte de césped.

"Monica Fein Reelecta como Presidenta del Partido Socialista"

Este paso, en consonancia con los valores de trabajo arduo y dedicación, refleja el compromiso de la comuna con el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes. Con cada acción, se consolida el camino hacia un municipio más limpio, ordenado y en sintonía con las necesidades de la comunidad.

Te puede interesar

Cinco jinetes del sur santafesino llegaron a Luján tras recorrer 385 kilómetros a caballo

La peregrinación comenzó en Christophersen y se extendió durante siete jornadas. Entre los participantes hubo un niño de 12 años y un vecino de Diego de Alvear. El grupo llevó el Poncho Santafesino hasta la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

Goyechea reclamó obras de seguridad en el cruce de las rutas

El presidente comunal de María Teresa renovó sus críticas al Gobierno provincial tras el vuelco de un camión en la intersección de las rutas 8 y 14. Pidió señalización, iluminación y mejoras sobre la vía provincial.

Venado Tuerto habilita espacios transitorios para motos junto a locales nocturnos

El Concejo aprobó por unanimidad una ordenanza que permite solicitar sectores delimitados frente a los establecimientos. Podrán utilizarse desde las 20, con autorización municipal y vallado móvil.

Venado Tuerto tendrá un consultorio para pacientes con enfermedad renal avanzada

Funcionará en el Hospital Alejandro Gutiérrez y será uno de los cinco nuevos espacios de la red pública santafesina. El programa CERCA busca fortalecer el seguimiento antes de que los pacientes necesiten diálisis.

Banco Santa Fe anunció reintegros para empresas que administren fondos laborales

La propuesta ofrece hasta $280.000 por cada empleado que empiece a cobrar su sueldo en la entidad y bonificaciones en comisiones. Los beneficios están sujetos a bases y condiciones.

Comerciantes de Firmat se capacitaron en vidrieras y marketing sensorial

El Centro Económico Firmat reunió a titulares y trabajadores de comercios en un taller a cargo de Ezequiel Coello. Analizaron ejemplos de sus propios locales para mejorar la exhibición de productos.