País Por: Oscar A Canavese 19 de mayo de 2022

Después de ser internado, Felipe Pettinato recibió la visita de su hermana Tamara

El departamento de Felipe Pettinato ardió en llamas el lunes por la noche y terminó con la vida de Melchor Rodrigo, íntimo amigo del artista. Mientras las autoridades intentan esclarecer los hechos, el joven de 29 años fue internado en una clínica psiquiátrica para iniciar un tratamiento de rehabilitación.

Allí estuvo presente su hermana Tamara, quien lo acompaña desde el momento en que la policía lo escoltó a la ambulancia. Cuando se retiraba del lugar, fue captada por distintos medios de comunicación.

 “Tamara, ¿cómo estás? Te molesto un minutos. ¿Tu hermano cómo se encuentra?”, fue una de las primeras preguntas que le hizo la cronista de Momento D (El Trece). Sin tener éxito, insistió: “¿No quieren decir nada? ¿No quieren llevarle el pésame a la familia de Melchor? ¿Quieren decirnos cómo está Felipe y por cuánto tiempo se va a prolongar la internación?”.

Sin embargo, la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) se limitó a pedir permiso para subir a su camioneta: “Tengo que subir al auto”.

Te puede interesar

La Canasta Básica aumenta por arriba de salarios y empuja a más familias a la pobreza

La CBA, que contempla los requerimientos nutricionales indispensables para una familia, aumentó un 10,9% y de esta manera los cuatro integrantes necesitaron reunir $358.000 para no quedar por debajo de la línea de la indigencia.

Milei con Ben Shapiro: "Hoy podríamos ganar en primera vuelta"

Así lo expresó el mandatario en una entrevista con el periodista derechista.

Grabois se defendió de acusaciones por presunto manejo irregular de un fondo millonario y prometió que hará "la revolución de las 3T"

El referente del Frente Patria Grande salió al cruce de las denuncias en su contra. El gobierno de Javier Milei se encuentra analizando los fondos que manejaba la dirigente Fernanda Miño, cercana al ex candidato a presidente, a través de la secretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat

Impactante accidente en Río Cuarto: Vecinos faenan vacas tras vuelco de camión

Vecinos de Río Cuarto se reparten carne tras accidente en la ruta A005. Un camión volcó, desatando una inusual escena de faenamiento en medio de la vía pública.

Milei ya da su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso

El presidente Javier Milei inició esta noche su mensaje ante la Asamblea Legislativa por el inicio de sesiones ordinarias del Congreso.

Remoción de 45 árboles infectados en Parque de los Patricios debido a peligroso hongo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires toma medidas tras detectar la presencia del Fomes fomentarius, un hongo que amenaza la seguridad de los vecinos en el Parque de los Patricios.