Después de ser internado, Felipe Pettinato recibió la visita de su hermana Tamara

El departamento de Felipe Pettinato ardió en llamas el lunes por la noche y terminó con la vida de Melchor Rodrigo, íntimo amigo del artista. Mientras las autoridades intentan esclarecer los hechos, el joven de 29 años fue internado en una clínica psiquiátrica para iniciar un tratamiento de rehabilitación.

País 19 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
felipe-pettinato-y-tamara-pettinato-2907-1210918

Allí estuvo presente su hermana Tamara, quien lo acompaña desde el momento en que la policía lo escoltó a la ambulancia. Cuando se retiraba del lugar, fue captada por distintos medios de comunicación.

 “Tamara, ¿cómo estás? Te molesto un minutos. ¿Tu hermano cómo se encuentra?”, fue una de las primeras preguntas que le hizo la cronista de Momento D (El Trece). Sin tener éxito, insistió: “¿No quieren decir nada? ¿No quieren llevarle el pésame a la familia de Melchor? ¿Quieren decirnos cómo está Felipe y por cuánto tiempo se va a prolongar la internación?”.

Sin embargo, la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) se limitó a pedir permiso para subir a su camioneta: “Tengo que subir al auto”.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.