País Por: Oscar A Canavese25/04/2022

Terminó la espera: Bizarrap y Paulo Londra lanzaron la Sessions #23

Bizarrap y Paulo Londra demostraron ser los reyes del género urbano. Después que el productor anunciara que “estaban listos”, ambos le solicitaron a sus seguidores 23 millones de comentarios en una publicación para lanzar la BZRP Music Sessions #23. En tan tolo 18 horas, el posteo alcanzó la cifra requerida.

“SALIÓ EN SPOTIFY, CUANDO PUEDA ARREGLAR LO DE YOUTUBE LO SUBO SUPONGO Q SERÁ EN UN TOQUE”, escribió el DJ de 23 años junto al link de la canción. Aunque aún se desconoce qué sucedió con la plataforma de videos, los fanáticos estallaron la aplicación musical.

Tal como se esperaba, la letra refleja la situación que el cordobés atravesó luego que Big Ligas le prohibiera publicar contenido. “Siento que alguna vez me perdí y hoy que me levante, creo que nunca me fui” y “no entiendo porque llaman si antes nadie llamó” son algunos de los versos más comentados.

Te puede interesar

El Gobierno abrió la consulta previa para la nueva licitación de la Hidrovía

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación habilitó un período de 10 días para que empresas y organismos presenten observaciones a los pliegos de la Vía Navegable Troncal, por donde circula el 80% de las exportaciones argentinas.

Cámara ordena verificar posible manipulación de audios en la causa ANDIS

La Cámara Federal porteña pidió al juez Sebastián Casanello profundizar la pericia sobre los audios que involucran al ex titular de ANDIS, Fernando Spagnuolo, para determinar si fueron editados o manipulados.

Cristina Kirchner pidió salir a la terraza y revelan el motivo

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento

Pareja cedió el bloque pero aseguró una Vicepresidencia

Tras semanas de tensiones internas, Sebastián Pareja mantuvo el acuerdo con Agustín Romo y logró que Juan Osaba sea designado vicepresidente segundo de la Cámara.

Monteoliva asume como nueva ministra de Seguridad

Alejandra Monteoliva toma hoy el mando del Ministerio de Seguridad tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora. La funcionaria destacó la continuidad de la gestión y agradeció la confianza del presidente Javier Milei.

Alperovich fue internado de urgencia por una complicación intestinal

El exgobernador de Tucumán debió ser hospitalizado este domingo y sometido a una intervención quirúrgica. Su esposa, Marianela Mirra, lo acompañó durante la internación.