País Por: Oscar A Canavese 06 de abril de 2022

Tras golpear a Chris Rock, Will Smith se internará en una clínica de rehabilitación

Los Oscars 2022 se vieron opacados por el episodio protagonizado por Will Smith y Chris Rock. En medio de la ceremonia, el comediante realizó un chiste sobre la enfermedad capilar de Jada Pinkett Smith, esposa del actor, y este lo golpeó durante la transmisión.

Ante la repercusión negativa que tuvo la situación, el artista tomó la decisión de dejar su puesto en la Academia de las Artes.

De acuerdo con el comunicado, Smith se sintió avergonzado y reconoció que sus acciones fueron “impactantes, dolorosas e inexcusables”. Además, indicó que está dispuesto a aceptar “cualquier consecuencia adicional” que los miembros de la institución consideren pertinentes.

En las últimas horas, trascendió que el intérprete de King Richard habría ingresado a una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés que le produjo el escándalo. Según medios internacionales, se trata de un establecimiento de salud de lujo, frecuentado por figuras de alto nivel adquisitivo.

Por otra parte, se desconoce si el comité organizador de los premios más importantes de la industria le quitarán el galardón.

Te puede interesar

Tras la desregulación, bancos pagan hasta 40% menos de tasa por el plazo fijo

El BCRA eliminó la tasa mínima que pueden ofrecer esas entidades a los ahorristas.

Gobernador de Chubut lleva al Estado Nacional a la Justicia por recorte en subsidios al transporte

Ignacio Torres, gobernador de Chubut, interpone demanda contra el Gobierno Nacional por reducción de fondos destinados al transporte público.

El incendio en Los Alerces sigue activo y ya consumió casi 8.000 hectáreas

“Durante la jornada de hoy se intensificarán los vientos a partir del mediodía, con velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora desde el sector Oeste. La temperatura descenderá con respecto al día anterior, con una máxima pronosticada de 23°C, y con humedad relativa mínima del 40%; se podrían producir posibles precipitaciones aisladas a partir de la tarde”, precisó oficialmente el organismo.

Patricia Bullrich por EXTORSIÓN en CHACO: "Hay 70 mujere ABUSADAS en nombre de la política social"

Conferencia de prensa de la ministra de Seguridad: Explotación, abuso de poder y trata de personas. "Recibimos 80 mil llamadas que hablan de extorsión" "Son gerentes de la explotación, no de la pobreza" "Reclutaban como secretarias y las entregadas a funcionarios

La Corte Suprema pone límite a indemnizaciones laborales: Empresarios aplauden fallo

La Corte Suprema revoca decisión de la Cámara del Trabajo, generando reacciones positivas en cámaras empresariales y gremios.

Colectivo de Mujeres Marcha por Derechos en el Día Internacional de la Mujer

En una nueva movilización en el marco del 8M, grupos feministas se congregaron en la Plaza del Congreso para reivindicar derechos y expresar demandas clave.