Tras golpear a Chris Rock, Will Smith se internará en una clínica de rehabilitación

Los Oscars 2022 se vieron opacados por el episodio protagonizado por Will Smith y Chris Rock. En medio de la ceremonia, el comediante realizó un chiste sobre la enfermedad capilar de Jada Pinkett Smith, esposa del actor, y este lo golpeó durante la transmisión.

País 06 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
will-golpe

Ante la repercusión negativa que tuvo la situación, el artista tomó la decisión de dejar su puesto en la Academia de las Artes.

De acuerdo con el comunicado, Smith se sintió avergonzado y reconoció que sus acciones fueron “impactantes, dolorosas e inexcusables”. Además, indicó que está dispuesto a aceptar “cualquier consecuencia adicional” que los miembros de la institución consideren pertinentes.

En las últimas horas, trascendió que el intérprete de King Richard habría ingresado a una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés que le produjo el escándalo. Según medios internacionales, se trata de un establecimiento de salud de lujo, frecuentado por figuras de alto nivel adquisitivo.

Por otra parte, se desconoce si el comité organizador de los premios más importantes de la industria le quitarán el galardón.

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.