Santa Fe Por: Oscar A Canavese 23 de diciembre de 2021

Mataron a un joven que conducía su auto en avenida Circunvalación

La víctima tenía 25 años. Había salido de trabajar en un empresa de electrodomésticos de la zona.

Un joven fue asesinado a balazos este jueves por la tarde mientras se desplazaba por avenida Circunvalación en un Chevrolet Aveo. El ataque fue perpetrado a la altura de avenida de Circunvalación a la altura de Palliere, en cercanías al cruce con la Ruta 34.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven hacía momentos que había salido de trabajar en una empresa de electrodomésticos.

El ataque fue perpetrado por supuestos sicarios que se desplazaban en moto. En el vehículo además de la víctima circulaba una mujer. El tránsito estaba interrumpido en la mano que va hacia el puente Rosario - Victoria.

Te puede interesar

Cronograma de Pagos de Haberes de enero en Santa Fe

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, ha anunciado el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de enero. Los pagos se llevarán a cabo desde el jueves 1 de febrero hasta el miércoles 7 de febrero, abarcando tanto a los agentes públicos como a las autoridades superiores de los tres poderes.

Policía se lleva presos en el centro a dos pibes cartoneros porque no tenían DNI

Los jóvenes, como parte de la recolección informal de residuos, fueron abordados en Rioja y Presidente Roca por policías, que se los llevaron detenidos a la comisaría 2ª. Una práctica propia de tiempos superados y que ahora retornan con la venia del modelo impuesto por la ministra Patricia Bullrich.

Rosario: derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.

Provincia promueve la donación voluntaria de sangre

Entre diciembre y febrero se impulsa la donación en colectas públicas que se realizan en distintos lugares de la Provincia de Santa Fe. Las próximas acciones se desarrollarán este martes 6 en Sunchales y el jueves 8 en la capital provincial, y las inscripciones para participar están abiertas en la web en la web cudaio.gob.ar/colectas-sangre/.

Provincia lanzó un programa de inclusión socioproductiva para víctimas de violencia de género

Se denomina “Nuevos comienzos”, y tiene como objetivo fortalecer las redes de apoyo en mujeres y disidencias a través de la creación de líneas de financiamiento, capacitación y asistencia técnica para el desarrollo de emprendimientos.