Mataron a un joven que conducía su auto en avenida Circunvalación

La víctima tenía 25 años. Había salido de trabajar en un empresa de electrodomésticos de la zona.

Santa Fe 23 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-patrulleros-circunvalacion-231221

Un joven fue asesinado a balazos este jueves por la tarde mientras se desplazaba por avenida Circunvalación en un Chevrolet Aveo. El ataque fue perpetrado a la altura de avenida de Circunvalación a la altura de Palliere, en cercanías al cruce con la Ruta 34.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven hacía momentos que había salido de trabajar en una empresa de electrodomésticos.

El ataque fue perpetrado por supuestos sicarios que se desplazaban en moto. En el vehículo además de la víctima circulaba una mujer. El tránsito estaba interrumpido en la mano que va hacia el puente Rosario - Victoria.

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
720

San Valentín: 12 parejas dieron el "sí" en la Lavardén

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de febrero de 2024

El secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, señaló que el objetivo es que “los ciudadanos no se casen en una oficina fría del Registro Civil, sino que, en un día tan emblemático como el Día de los Enamorados, puedan llevar el casamiento en un espacio público tan lindo como es la Lavardén

2024-03-20NID_279933O_1

Producción de Repelente en Aumento

GASTON PAROLA
Santa Fe 20 de marzo de 2024

El gobernador Pullaro visitó el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) en Santa Fe, donde la producción de repelente se regularizó y podría duplicarse en 2023, junto con la certificación de ANMAT para una nueva planta.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.