Regionales Por: CANAVESE HNOS 12 de octubre de 2021

Allanamiento y detención de una persona por robo de herramientas y equipamento

Una vecina de esta ciudad denunció la semana pasada el robo de un GPS y un estéreo que tenía en un camión, dentro del predio de su propiedad, como así también otros elementos que estaban dentro de un galpón.

Por este hecho fue detenido el lunes un sujeto tras un allanamiento realizada por AIC en una vivienda ubicada a pocas cuadras del lugar del hecho.


La denuncia del faltante de los elementos que estaban en el camión fue realizada el 8 de octubre pasado, a la par que la víctima señaló que además sustrajeron de un galpón una motosierra, una batería nueva, una soldadora de alambre, un taladro, un atornillador eléctrico y una amoladora marca Dowen Paggio color naranja.


En el marco de la investigación realizada por personal de AIC en la víspera se allanó una vivienda ubicada en barrio Tiro Federal, con orden tramitada por el fiscal de la causa, Eduardo Lago, procediendo a la detención de un sujeto quien quedó a disposición de fiscalía.

Te puede interesar

"Funcionarios Provinciales Trabajan en un Ambicioso Plan Turístico en laguna el hinojo para el Departamento General López"

Este viernes, la secretaria de Turismo provincial, Marcela Aeberhard, y la directora regional del área, Claudia Rosenthal, se reunieron con autoridades locales en Venado Tuerto para discutir estrategias clave en el desarrollo turístico.

San Gregorio: Entrega de Medicamentos al Hospital Provincial Samco, compromiso Continuo con la Salud Pública.

En una muestra de compromiso con la salud de la comunidad, se llevó a cabo la entrega programada de medicamentos al Hospital Provincial Samco San Gregorio, fortaleciendo así el sistema de salud local.

Carreras y Elortondo se preparan para dos días de festejos por sus 135º aniversarios

Dos fiestas populares con entrada gratuita, música en vivo, gastronomía y actividades para toda la familia.

Venado Tuerto: Robaron combustible de la municipalidad y fueron sancionados

El intendente radical, Leonel Chiarella, prometió echar a todos aquellos que roben combustibles en la sección maestranza

"Elortondo: Certificación en Oficios Impulsa Oportunidades Laborales"

El Centro Universitario de Elortondo celebra la graduación de 15 participantes en cursos certificados en oficios, destacando el impulso hacia la inserción laboral y el desarrollo socioeconómico local.

La policía detuvo a 12 personas que estarían involucradas en el ataque al colectivero

La PDI aprehendió a los posibles autores del hecho ocurrido en Mendoza y México. Además secuestró una gran cantidad de material importante para la causa.