Regionales Por: Novedades del Sur08 de marzo de 2024

La policía detuvo a 12 personas que estarían involucradas en el ataque al colectivero

La PDI aprehendió a los posibles autores del hecho ocurrido en Mendoza y México. Además secuestró una gran cantidad de material importante para la causa.

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, realizó en el mediodía del viernes un allanamiento en el marco de la causa que investiga la tentativa de homicidio del colectivero de la Línea K, herido anoche en Mendoza y México.

Como resultado del procedimiento efectuado en Nicaragua al 2200, la Policía detuvo a 12 personas, entre los que se encontrarían el conductor de la moto y el autor de los disparos sobre el colectivero. A su vez, se secuestró ropa que podría haber sido utilizada para cometer el hecho, tres motos -entre las que se encontraría una similar a la usada por los sospechosos-, 1 cartucho de escopeta, 2 vainas servidas, una funda de pistola, 9 teléfonos celulares, 58 chips de celulares, una chapa patente de moto, $ 78.650 en efectivo y 2 hojas con anotaciones.

Voladura-techo-1-scaledVenado Tuerto: Fuerte viento provoca la voladura del techo de una vivienda

La causa la lleva adelante un equipo creado por la fiscal regional María Eugenia Iribarren compuesto por los fiscales Patricio Saldutti, Luis Schiappa Pietra, Franco Carbone, Marisol Fabbro y Fernando Dalmau.
Las audiencias imputativas se llevarán adelante en los próximos días.

Te puede interesar

Avanzan las obras de cordón cuneta en el loteo Scuriatti de Bombal

Mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos: el foco de la nueva intervención en la vía pública.

Miguel Torres: Comenzaron las obras de cordón cuneta en calle Juana B. de Torres

La comuna dio inicio a los trabajos preliminares para la construcción del cordón cuneta en una nueva arteria de la localidad.

Jubilados vuelven a marchar en Venado Tuerto por sus derechos

Este miércoles 14, a las 17 h en Plaza San Martín, jubilados provinciales y nacionales se movilizarán nuevamente para exigir mejoras en haberes y acceso a medicamentos, bajo la consigna “No nos salvamos solos. Nos salvamos en comunidad”.

Venado Tuerto: 15 artistas audicionaron para el Cuerpo Folclórico Municipal 2025

Con una destacada participación, se llevó a cabo la audición del Cuerpo Folclórico Municipal. El jurado valoró el talento, la técnica y la pasión por la danza de los 15 aspirantes.

Histórico avance en Sancti Spíritu: la comuna adquirió su primera retroexcavadora Caterpillar

Con una inversión combinada entre el Fondo de Obras Menores y recursos propios, la comuna incorporó una retroexcavadora Caterpillar 416e 4x4, un hito que mejorará los servicios y reducirá gastos operativos.

Refuerzan la seguridad en Alcorta con nuevas cámaras de videovigilancia

La comuna avanza en la instalación de dispositivos en puntos estratégicos de la localidad. Serán monitoreados las 24 horas para prevenir delitos y mejorar la respuesta ante emergencias.