Allanamiento y detención de una persona por robo de herramientas y equipamento

Una vecina de esta ciudad denunció la semana pasada el robo de un GPS y un estéreo que tenía en un camión, dentro del predio de su propiedad, como así también otros elementos que estaban dentro de un galpón.

Regionales 12 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
245269685_2682930202008049_2455567222648449734_n

Por este hecho fue detenido el lunes un sujeto tras un allanamiento realizada por AIC en una vivienda ubicada a pocas cuadras del lugar del hecho.


La denuncia del faltante de los elementos que estaban en el camión fue realizada el 8 de octubre pasado, a la par que la víctima señaló que además sustrajeron de un galpón una motosierra, una batería nueva, una soldadora de alambre, un taladro, un atornillador eléctrico y una amoladora marca Dowen Paggio color naranja.


En el marco de la investigación realizada por personal de AIC en la víspera se allanó una vivienda ubicada en barrio Tiro Federal, con orden tramitada por el fiscal de la causa, Eduardo Lago, procediendo a la detención de un sujeto quien quedó a disposición de fiscalía.

Te puede interesar
"Una Noche Inolvidable: La Magia de 'A Todo Pulmón' en Santa Isabel"

"Impresionante éxito de 'A Todo Pulmón': La noche que unió a Santa Isabel con la magia de la música y la cultura"

Oscar A Canavese
Regionales 05 de febrero de 2024

SANTA ISABEL - El presidente comunal Pablo Giorgis destacó el éxito de la primera noche del festival "A Todo Pulmón" en una entrevista con FM Sonic, subrayando su importancia cultural para Santa Isabel y la región del sur de Santa Fe. Giorgis señaló que el evento, que atrajo a más de 3.500 personas, superó las expectativas en términos artísticos y de participación, consolidándose como un fenómeno cultural relevante en la zona.

423160772_841791534634250_792043027059256813_n

Arribo Masivo de Piedra para Renovar las Calles de Venado Tuerto

Novedades del Sur
Regionales 30 de enero de 2024

Este ambicioso proyecto, supervisado por el equipo de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas del municipio, está destinado a revitalizar las principales arterias de todos los barrios locales, así como las rutas por las que circulan los autobuses del Transporte Urbano de Pasajeros.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes