País Por: Oscar A Canavese 30 de agosto de 2020

Dos personas murieron tras protagonizar un enfrentamiento a tiros con policías en Alcorta

Uno de los efectivos sufrió una herida de arma de fuego de gravedad fue trasladado de urgencia en un helicóptero sanitario.

Dos muertos y un policía herido grave. Ese fue el saldo que dejó un enfrentamiento a tiros que se produjo en horas del mediodía en la localidad de Alcorta.

Según trascendió, dos hombres perdieron la vida tras un intercambio de disparos con un uniformado, que sufrió una herida de arma de fuego en la cara y, debido a la gravedad de su estado, fue trasladado a Rosario en un helicóptero sanitario.

 
 
De acuerdo a la información difundida por medios locales, el violento episodio se registró en una viviendo del barrio Las Plumas, a la cual los efectivos habrían acudido por un supuesto incidente familiar.

Fuentes oficiales investigan el intercambio a disparos que conmocionó a toda la localidad, se cobró la vida de dos hombres, y dejó a un policía gravemente herido.

Fuente La Capital

Te puede interesar

Juicio por YPF: advierten que cada día sin pagar cuesta US$ 2,5 millones en intereses

Se van sumando al fallo que ordenó de la Argentina pagarle US$ 1.600 millones a un fondo buitre.

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

Milei afirmó que fue "un gran error" hablar con los gobernadores en forma "transparente y honesta"

Los acusó de "no jugar limpio" en medio del tironeo por la Ley Bases.

"Validado el Despido de Encargado de Edificio Acusado de Espiar a Propietarias"

La Cámara Nacional del Trabajo respalda la decisión de despedir a un encargado de edificio en Villa Urquiza, quien fue encontrado espiando a varias propietarias, generando preocupación en la comunidad.

Robaron la base de datos de todas las licencias de conducir del país

Un grupo de hackers asegura tener la información de más de 5 millones y medio de conductores; mostraron los carnets de Javier Milei y Patricia Bullrich a modo de prueba.

Peritaje Revela Causas del Trágico Accidente en México que Cobró la Vida de 5 Argentinos

Las autoridades de Quintana Roo determinan las razones detrás del fatal suceso en Tulum-Playa del Carmen, donde el exceso de velocidad y la lluvia juegan un papel crucial.