Dos personas murieron tras protagonizar un enfrentamiento a tiros con policías en Alcorta

Uno de los efectivos sufrió una herida de arma de fuego de gravedad fue trasladado de urgencia en un helicóptero sanitario.

País 30 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
alcorta tiroteo

Dos muertos y un policía herido grave. Ese fue el saldo que dejó un enfrentamiento a tiros que se produjo en horas del mediodía en la localidad de Alcorta.

Según trascendió, dos hombres perdieron la vida tras un intercambio de disparos con un uniformado, que sufrió una herida de arma de fuego en la cara y, debido a la gravedad de su estado, fue trasladado a Rosario en un helicóptero sanitario.

 
 
De acuerdo a la información difundida por medios locales, el violento episodio se registró en una viviendo del barrio Las Plumas, a la cual los efectivos habrían acudido por un supuesto incidente familiar.

Fuentes oficiales investigan el intercambio a disparos que conmocionó a toda la localidad, se cobró la vida de dos hombres, y dejó a un policía gravemente herido.

Fuente La Capital

Últimas noticias
Te puede interesar
fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.