País Por: Oscar A Canavese 04 de agosto de 2020

Colecta Nacional MAS POR MENOS

La 51ª Edición se realizará el 13 de Setiembre en todo el País, bajo el lema: "NADIE PUEDE DARLO TODO… PERO TODOS PODEMOS DAR ALGO”.

Dada la difícil situación que atraviesa nuestro pueblo por la pandemia que nos azota, necesitamos, más que nunca, “una mano” en la difusión de esta Campaña, teniendo en cuenta que la Colecta recibe aportes todo el año (especialmente en este último semestre),  y el fruto de la misma ayudará a paliar, al menos en parte, las dificultades de mucha gente, especialmente en las regiones más necesitadas, y cumplir así con objetivo de esta Obra de más de 50 años de vida.

El Domingo 13 de setiembre se realizará la COLECTA NACIONAL MAS POR MENOS en todas las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones católicas de nuestro país bajo el lema “Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo”. Será la 51ª edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.
 Las donaciones a Más por Menos, además del día de la Colecta en el ámbito religioso, pueden efectuarse DURANTE TODO EL AÑO, bajo distintas formas de colaboración: QR - Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios o través de cualquier sucursal de Pago Fácil del País, especialmente en esta edición, debido a las restricciones de Misas en todas las Comunidades del País.

Te puede interesar

Gremios Docentes Anuncian Paro Nacional Tras Fracaso en Negociaciones Salariales

Los gremios docentes, en conjunto con la Confederación General del Trabajo (CGT), convocan a un paro nacional el próximo lunes luego de una reunión paritaria sin resultados.

Gobierno implementa drástico recorte en el PAMI; se eliminan cargos jerárquicos con sueldos de $3 millones

El Gobierno ejecuta un ajuste en la estructura del PAMI, eliminando 30 gerencias y cargos políticos de alto sueldo. Aseguran que la mayoría de los desplazados pertenecían a La Cámpora.

Milei retornó al país con un balance positivo de lo que fue su primera gira internacional

El vuelo AZ - 680 que trajo al mandatario desde Roma aterrizó a las 8.05. A pesar del feriado, trabaja en avanzar en la idea de rediseñar el Gobierno.

La Canasta Básica aumenta por arriba de salarios y empuja a más familias a la pobreza

La CBA, que contempla los requerimientos nutricionales indispensables para una familia, aumentó un 10,9% y de esta manera los cuatro integrantes necesitaron reunir $358.000 para no quedar por debajo de la línea de la indigencia.

Bullrich reestableció el “protocolo Chocobar” para la Prefectura

La ministra de Seguridad de la Nación habilitó a los efectivos de la Prefectura Naval a "usar todo tipo de armas de fuego", en lo que es un primer paso para la restitución de la disposición para todas las fuerzas federales.

Patricia Bullrich por EXTORSIÓN en CHACO: "Hay 70 mujere ABUSADAS en nombre de la política social"

Conferencia de prensa de la ministra de Seguridad: Explotación, abuso de poder y trata de personas. "Recibimos 80 mil llamadas que hablan de extorsión" "Son gerentes de la explotación, no de la pobreza" "Reclutaban como secretarias y las entregadas a funcionarios